Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Santa María Beach

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Santa María Beach es una playa ubicada al sudoeste de Los Santos, y está controlado por los Temple Drive Families, pero después de la misión The Green Sabre pasará a ser controlado por los Temple Drive Ballas.

"Violet" Hill.png

El campo de San Andreas y el mar, visto desde la zona del faro.

Santa Maria Beach.jpg

Una vista del parque de atracción

SantaMariaBeachMap.png

Ubicación de Santa María Beach.

Carl Johnson puede comprar una casa aquí. La casa es muy grande y con vista al mar.

Parodia

Es una parodia de Santa Mónica en Los Ángeles.

Ubicación y Entorno

Situado al extremo oeste de Los Santos, limita al norte con Rodeo, al oeste con Los Santos Inlet, al este con Verona Beach y al sur con el océano.

Es un barrio compuesto básicamente por la playa bañistas, como toda playa y el embarcadero, en el cuál, además de varios locales (aunque no se puede acceder a ninguno), hay una noria.

En la zona también está el Yacht Harbor y un paseo que termina en el faro de Los Santos.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

En la misión "Life's a Beach", Carl Johnson debe robar una camioneta para OG Loc, por la cual debe bailar con la DJ.

En la misión "High Stakes, Low-Rider", de Cesar Vialpando, es una carrera, y la recta final de la carrera, es el parque de diversiones de aquí.

En otra misión, Frank Tenpenny le pide a Carl que persiga y mate a una periodista en el muelle de Santa Maria Beach y la persecución termina aquí.

En la misión "Cut Throat Business", en la cual Carl y Madd Dogg persiguen a OG Loc, pasan por aquí y por otras partes de Los Santos y de Flint County.

En la misión "Amphibious Assault", CJ nombra a esta playa.

Aquí ocurre también el maratón Beat the cock y solo se nadara en esta parte, no se correrá ni se andará en bicicleta.

Santa Maria Beach es uno de los lugares que tiene un Triatlón, en el cual hay que nadar, correr, e ir en Bicicleta.

Coleccionables

SantaMariaBeachCJ.jpg

Carl Johnson caminando por el Muelle de Santa Maria Beach.

Residentes

  • CJ (si se compra la casa).

Casas

Tiendas y lugares

Armas

Vehículos estacionados

Imágenes

Curiosidades

  • En la misión Amphibious Assault, CJ le cuenta a Woozie que cuando era pequeño y nadaba aquí, una vez se le pegó un condón en la cara.
  • Esta playa se iba a llamar en el Beta del juego Santa Marina Beach, pero Rockstar decidió acortar un poco el nombre.
  • Si se inicia una Guerra habrá un glitch en el que la segunda o tercera oleada aparecerá al fondo del mar.
  • Posiblemente se llamaría simplemente "Santa Maria".

Wiki al azar