Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sangra paparazzi

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sangra paparazzi (Paparazzi Purge en inglés) es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la tercera misión que Asuka Kasen, oyabun de la Yakuza, otorga a Claude Speed, el protagonista. Disponible luego de Bajo vigilancia, la misión inicia en el apartamento de Asuka, en Newport.

El argumento de la misión consiste en el asesinato de un paparazzi por parte de Claude.

Misión

Encargo

Luego de haber eliminado a algunos espías que interferían con las actividades de la Yakuza, Claude regresa al apartamento de Asuka para recibir más trabajo de ella. Sin embargo, Asuka no se encuentra y dejó una nota para Claude. En la nota, le comenta que ella y María Latore se ausentarán un tiempo debido a que un reportero intenta sacar fotos de la relación entre ella y María. Acusándolo de ser un pervertido, Asuka le ordena a Claude robar una lancha de la policía, encontrarlo en el océano y hundir su barco, asesinándolo en el proceso. Claude deja la nota donde la encontró y se retira para realizar el encargo.

Asesinato del paparazzi

Sangra paparazzi 3.png

La lancha del paparazzi, en llamas.

El reportero, que resultó ser un paparazzi, se encuentra a bordo de una Speeder en el cuerpo de agua al este de Staunton Island. Claude puede eliminarlo desde tierra o bien bajar al muelle del apartamento de Asuka y subirse a la lancha de la policía y atacarle desde allí. Apenas Claude le haga daño, el paparazzi emprenderá la huida. Claude puede utilizar las metralletas incluidas en la lancha de la policía para destruir el bote del objetivo. En su huida, el paparazzi rodeará la isla de Portland en sentido de reloj para regresar al muelle del apartamento y huir nuevamente, esta vez a bordo de un Stallion. Sin perderlo de vista, Claude lo asesina en algún punto de su escape y recibe $10.000 de recompensa.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Paparazzi Purge (HD)02:39

Paparazzi Purge (HD)

Vídeo de la misión.

Wiki al azar