Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sandy Shores

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Sandy Shores
Sandy Shore
Letrero de entrada a Sandy Shores.
Apariciones Grand Theft Auto V
Estado San Andreas
Región Blaine County
Población 3,010

Sandy Shores es un pueblo ubicado en el estado de San Andreas en el condado de Blaine. La población de Sandy Shores se compone de 3,010 personas que viven como "paletos" en cabañas y chozas. Uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, Trevor vive en este pueblo. Esta en la orilla del Alamo Sea, cerca de Grapeseed. Apareció por primera vez en el tráiler de Trevor. Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California.

Descripción del pueblo

Sandy Shores es un pueblo viejo, descuidado y de cierta manera, olvidado. La mayoría de gente que vive aquí son campesinos, gente pobre, drogadictos y criminales. La fauna del pueblo parece estar bastante deteriorada, con pocos arboles y hierba en mal estado.

Los hogares de los ciudadanos del pueblo son normalmente casas en mal estado, caravanas o trailer. Hay animales presentes en este pueblo, que son normalmente coyotes y algunos ciudadanos tienen perros como mascota.

Hay varios secretos y asesinatos envueltos en este pueblo, tal como el caso de Merle Abrahams o los conflictos entre la industria Trevor Philips y la banda de moteros Los Lost.

Lugares de interés en el pueblo:

AmmuNationSandyShores

Ammu-Nation de Sandy Shores.

Basado en...

Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California. además, es increíble el parecido de Sandy Shores a la realidad. Existe un motel abandonado y tal como parece, la mejor época del pueblo era mucho antes en los años 50.

Residentes notables

Misiones que transcurren aquí

Sandy Shores mapa2

Sandy Shores en el mapa de Grand Theft Auto V.

Imágenes

Curiosidades

Referencias

  1. Aquí Trevor puede guardar sus vehículos aéreos
  2. También se puede robar en Grand Theft Auto V (ya sea en el modo historia o el modo online)
  3. empieza y (si el jugador lo decide, o sea, si Trevor aterriza ahí) termina aquí

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria