Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sandy Shores

Discusión0
12.090páginas
en el wiki
Sandy Shores
Sandy Shore
Letrero de entrada a Sandy Shores.
Apariciones Grand Theft Auto V
Estado San Andreas
Región Blaine County
Población 3,010

Sandy Shores es un pueblo ubicado en el estado de San Andreas en el condado de Blaine. La población de Sandy Shores se compone de 3010 personas que viven como "paletos" en cabañas y chozas. Uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, Trevor, vive en este pueblo. Esta en la orilla del Alamo Sea, cerca de Grapeseed. Apareció por primera vez en el tráiler de Trevor. Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California.

Descripción del pueblo:

Sandy Shores es un pueblo viejo y de cierta manera, olvidado. La mayoría de gente que vive aqui son campesinos, gente pobre, drogadictos y criminales. La fauna del pueblo parece estar bastante deteriorada, con pocos arboles y varia hierba en mal estado.

Los hogares de los ciudadanos del pueblo son normalmente casas en mal estado o trailers, los animales que esta presentes en este pueblo son normalmente coyotes y algunos ciudadanos tienen perros como mascota.

Hay varios secretos y asesinatos envueltos en este pueblo, tal como el caso de Merle Abrahams o los conflictos entre la industria Trevor Philips y la banda de moteros Los Lost.

Lugares de interés en el pueblo:

AmmuNationSandyShores

Ammu-Nation de Sandy Shores.

Basado en...

Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California. además, es increíble el parecido de Sandy Shores a la realidad. Existe un motel abandonado y tal como parece, la mejor época del pueblo era mucho antes en los años 50'.

Residentes notables

Misiones que transcurren aquí

Sandy Shores mapa2

Sandy Shores en el mapa de Grand Theft Auto V.

Imágenes

Curiosidades

  • Una de sus calles, Armadillo Av., es el nombre de un pueblo del juego Red Read Redemption.
  • Otra calle se llama "Algonquin Boulevard", en referencia al distrito de Algonquin.
  • Puede ser el equivalente a Fort Carson, de GTA: SA, ya que ambos son muy similares en ubicación y tamaño.
  • En la parte trasera del Hospital/Comisaría se puede encontrar un Chaleco antibalas.

Referencias

  1. Aquí Trevor puede guardar sus vehículos aéreos
  2. También se puede robar en Grand Theft Auto V (ya se el modo historia o el modo online)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio