FANDOM

Sandy Shores es un pueblo ubicado en el estado de San Andreas en el condado de Blaine. La población de Sandy Shores se compone de 3,010 personas que viven como "paletos" en cabañas y chozas. Uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, Trevor Philips vive en este pueblo. Apareció por primera vez en el tráiler de Trevor. Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California.

Ubicación

Es un pueblo aislado ubicado a orillas del Alamo Sea, en el Desierto de Gran Señora, en el estado de San Andreas.

Descripción

Sandy Shores Postal

Tarjeta postal de Sandy Shores.

Sandy Shores es un pueblo deteriorado desde los cimientos y olvidado para el resto de la poblacion de San Andreas. Es mayormente residencial, aunque se pueden encontrar algunos negocios principalmente para el abastecimiento de los escasos pobladores.

La mayoría de gente que vive aquí son campesinos, traficantes y criminales de poca monta, por lo cual es un sitio bastante negativo para vivir. La fauna del pueblo parece estar bastante deteriorada, con pocos árboles, cactus y hierba en mal estado. También se pueden encontrar prostitutas enfrente a un 24/7 del pueblo.

Los hogares de los ciudadanos del pueblo son normalmente caravanas o tráileres oxidados. Sin embargo, hay algunos animales presentes en este pueblo, que son normalmente coyotes y algunos pobladores tienen perros como mascota.

Hay varios secretos y asesinatos envueltos en este pueblo, tal como el caso de Merle Abrahams o los conflictos entre la industria Trevor Philips y la banda de moteros Los Lost, que se encuentra muy cerca de allí.

Lugares de interés

AmmuNationSandyShores

Ammu-Nation de Sandy Shores.

Basado en...

Está basado en un poblado de la vida real llamado Desert Shores, en California. además, es increíble el parecido de Sandy Shores a la realidad. Existe un motel abandonado y tal como parece, la mejor época del pueblo era mucho antes en los años 50.

Residentes notables

Calles y avenidas

Misiones que transcurren aquí

Sandy Shores mapa2

Sandy Shores en el mapa de Grand Theft Auto V.

Imágenes

Curiosidades

Referencias

  1. Aquí Trevor puede guardar sus vehículos aéreos
  2. También se puede robar en Grand Theft Auto V (ya sea en el modo historia o el modo online)
  3. empieza y (si el jugador lo decide, o sea, si Trevor aterriza ahí) termina aquí