Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sandking

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
SandkingLogoGTAV
SandkingGTAV
Una Sandking XL en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Todo terreno
Marca Declasse, Vapid (GTA V).

«A los críos les encantan las camionetas, como a los perros, aunque no te recomendamos que pongas a tu hijo ni a tu perro en la parte de atrás de este monstruo mientras recorres entornos inmaculados. Deja huellas de neumático y latas de cerveza vacías para que sepan que has estado allí.»

~ Descripción de la Sandking XL en Southernsanandreassuperautos.com.

La Sandking es una camioneta todo terreno que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y en Grand Theft Auto V. Puede ser una variante de la Rancher, salvo que es una camioneta todoterreno y posee mas decorados.

Características

Es una camioneta de tamaño muy grande, que posee muy buen manejo. Posee muy buena velocidad, y casi no hay diferencia entre cada una de las tres versiones. Posee dos puertas, cuatro grandes llantas, un gran alerón, una toma de aire, y propagandas en las ruedas y carrocería.

Esta disponible en muchos colores como verde, celeste, marrón, etc. "Sandking" significa "Rey de la arena" (sand-king). Posiblemente tenga ese nombre por ser todo terreno, e ir a velocidad normal por la arena. En la pegatina pone Sand Monster's Cup: Copa de los monstruos de arena igual a las otras entregas.

Apariciones

GTA: Vice City

Sandking VC

Sandking en 1986

La Sandking hace su primera aparición en este juego, tiene una forma mas alargada y grande por lo que tendría un parecido con la Monster Truck, se la encuentra en dos colores, gris/verde, aunque lo hay en gris/negro, semi-gris o gris/azul marino.

Aparece solamente en el piso superior de Sunshine Autos, luego de completar la tercera lista de pedidos de autos en la misma empresa.

Grand Theft Auto: San Andreas

Sandking con neumaticos MMT

Sandking en 1992

En este juego la Sandking luce mas detallado y sus llantas ya no son grandes como en Vice City. Aparte puede o no tener suspensión hidráulica, lleva neumáticos MMT, ademas de que posee tomas de aire, un cofre modificado y un aleron. Tiene escrito lateralmente "4x4 Force". Su motor es igual a la Rancher aunque mas anticuado para este modelo.

Al ser un vehículo modificado, no se podrá modificar en ningún taller de modificación. Solamente con un trainer es posible tunear el vehículo. Solo aparece en The Big Ear, en una parte rodeándola, exactamente debajo del radio telescopio, al lado de las Gafas térmicas, que se encuentran aqui.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Sandking VCS

Sandking en 1984

Hace su penúltima aparición, aquí es parecido a la versión de GTA: San Andreas pero algo corto, sin poseer suspension hidraulica. Aparte tiene una tonalidad gráfica mejorada y con mayor gama de colores. Puede encontrarse en blanco/azul o cualquier color. Se la encuentra aparcada en la avenida principal de Ocean Beach, a unas manzanas de la casa de Lance Vance.

Grand Theft Auto V

«No hay nada más americano que esta furgoneta pesada. Grande, tosca y cantosa, la Sandking se abre paso por cualquier entorno sin remordimientos.»

~ Descripción de la Sandking SWB en Southernsanandreassuperautos.com.

SandkingSWBfrente

Sandking SWB en 2013

La Sandking regresa en este juego pero nombradas como versiones XL y SWB, al igual que la Rancher y Bobcat.

Aquí ya es muy diferente que sus versiones anteriores, y deja de ser una camioneta con caja cerrada; variante de la Rancher, a ser una Sadler modificada. Posee mucha altura y sólo se encuentra en un solo color. Posee neumáticos grandes y anchos, es perfecta para el off road aunque puede ser un poco lenta, pero una visita a Los Santos Customs arregla eso.En esta entrega tiene dos variantes: la Short Wheel Base, de dos puertas y la XL con cuatro puertas.

Curiosidades

  • En GTA: SA, la textura del vehículo en la versión de PC del juego es muy oscura respecto a otros vehículos. Lo mismo ocurre con otros vehículos como el Uranus, el Super GT y la Sadler de esta misma entrega y plataforma.
  • En GTA: SA, es capaz de subir pendientes muy inclinadas dando marcha atrás.
  • Es uno de los pocos vehículos que sólo se puede encontrar aparcado en un único lugar.
  • Si a una Sandking XL modificada con cúpula, se la guarda en el garaje de la Caravana de Trevor Philips, será casi imposible de sacarla, debido a que el techo rozará con la puerta del garaje y se atascará.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio