FANDOM

«Vale. Técnicamente, no tiene permiso de circulación. Ni siquiera es remotamente segura. Y, con esas horquillas, más vale que se te den bien los cambios de sentido en tres maniobras. Si todo eso te da igual, estás listo para entrar directamente en tu secta de moteros góticos suicidas favorita.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Sanctus es un vehículo, estilo motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, con la actualización GTA Online: Moteros.

Características

Se trata de una moto chopper personalizada con ciertos parecidos al Revenant. El carenado carece de una calavera y ofrece un humo de llama azul típica a las motos choppers de ese diseño en la vida real.

Sus manubrios son rectos y puntiagudos, y los faldones están decorados con telarañas (debido a que la actualización salió en el mes de Halloween).

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Su nombre es un termino en Latín que significa "Fantasma", quizá seria por el diseño de la moto.
  • Es la primera moto más cara de toda la Saga Grand Theft Auto aunque la Shotaro es más cara que esta moto.
  • Es la primera moto de toda la Saga Grand Theft Auto en contener carenados personalizados.
  • Es la primera moto chopper personalizada de toda la Saga Grand Theft Auto.
  • Esta moto está inspirada a la misma de la película Ghost Rider ya que el personaje tiene una moto similar a ésta y salen llamaradas en su moto.
    • Además en su beta se iba a llamar Ghost lo cual hace referencia a la película mencionada o tal vez al barco oculto que hizo su aparición en GTA III y GTA: LCS.
  • Aunque en la descripción diga que no es legal en la carretera, si maneja sin cometer delitos (ya sea atropellando gente o chocando contra patrullas o policías) no recibirá nivel de búsqueda.