Wikia

Grand Theft Encyclopedia

San Juan Sounds

Discusión1
11.818páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la calle, véase San Juan Road.
San Juan Sounds
San Juan Sounds
Apariciones: GTA IV Y GTA: EFLC
DJ: Daddy Yankee (Grand Theft Auto IV, Henry Santos (GTA:EFLC)
Género: Reggaeton (Español)
Relación con: Radio Circuito San Juan De Puerto Rico, Radio Espantoso y East Los FM

San Juan Sounds es la estación de musica latina en Grand Theft Auto IV, en la cual se incluyen éxitos del género reggaeton, su DJ es Daddy Yankee en GTA IV y Henry Santos en los dos episodios.

Canciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Las anteriores exclusivas de Grand Theft Auto: The Ballad Of Gay Tony, Henry Santos (de Aventura) como DJ en vez de Daddy Yankee.

Vehículos en los que se la puede escuchar por defecto

Curiosidades

  • Esta estación es una completa parodia a la estación Radio Circuito San Juan de Puerto Rico .
  • Por la rivalidad que tienen los Reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar, cuando suena la canción "Salio el sol" de Don Omar, Daddy Yankee no la anuncia, siendo que las demás canciones como "Siente el Boom" de Tito el Bambino siempre la anuncia.
  • En esa estación se escucha la canción "El impacto" del mismo Daddy Yankee aunque tampoco la anuncia.
  • Lo mismo pasa con Henry que no anuncia las canciones de Aventura en los episodios.
  • Cuando inicia la canción "Suavemente", el DJ dice que "Elvis Crespo nació aquí en Liberty City y vivió en Dukes", en la vida real el cantante Crespo nació en Puerto Rico aunque si vivió en Nueva York en Queens.
  • En GTA IV la estación dice tocar "Salsa, Bachata, Merengue y por supuesto Reggaetón" aunque sólo tocan reggaeton. En los episodios, hay canciones de los otros géneros y sólo 2 de reggaetón.
  • Durante las tandas de comerciales pueden escucharse algunos en español latino.
  • Se puede escuchar a Daddy Yankee mencionado en un saludo a Vice City, algo que podría indicar que esta estación también existen en dicha ciudad.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio