Fandom

Grand Theft Encyclopedia

San Fierro Hills

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

San Fierro Hills es una carrera exclusiva de autos deportivos; de trayecto largo que recorre de norte a sur y de sur a norte la ciudad de San Fierro y una pequeña porción del Campo de San Andreas, pero solo durante la mitad de su trayecto.

Datos y recomendaciones sobre la carrera

  • Se inicia en Esplanade East. Luego sigue por Esplanade North, Calton Heights, Chinatown, King's, Downtown, Doherty (por autopista), Foster Valley (por autopista), Whetstone [(norte), (solo el final de la autopista)], Mount Chiliad, Missionary Hill, Avispa Country Club y Easter Basin respectivamente finalizando en su punto de partida.
  • Su recorrido aproximado es de 8,37 Km y cuenta con 40 puntos de control o checkpoints.
  • El vehículo utilizado es un Phoenix
  • Compites contra otros 5 corredores que usan el ZR-350, 2 Super GT, el Buffalo y el Sultan.
  • Lo recomendable es tener paciencia e ir tranquilo, no desesperarse porque la carrera es larga. Puedes tomar ventaja ni bien comienza la carrera yendo por el sentido contrario de la calle, que es lo más aconsejable, porque si sigues por donde van los otros es muy probable que te estrelles. En la parte que toma el trayecto de Missionary Hill también debes ir despacio y tranquilo, sobre todo en la bajada de ésta, es muy probable que los competidores se salgan del camino cayéndose al vacío quedándose prácticamente sin distancia para alcanzarte; lo único que queda es aprovechar esa ventaja cuidando mucho de no destruir el coche y la carrera es pan comido.
  • Recompensa: $10.000.
  • Si no te molesta arruinar la partida, para llegar al 100%, escribe BAGOWPG para que los pilotos salgan para atacarte, luego das las vuelta rapido antes de que te sigan en los vehiculos y ya podras ir en primer lugar sin necesidad de acelerar.

Mapa del Recorrido de la carrera

Mapa del recorrido de San Fierro Hills.png

Mapa del recorrido de San Fierro Hills

thumb|300px|right|Vídeo de la mísion.

Wiki al azar