Wikia

Grand Theft Encyclopedia

San Fierro Bay

Discusión0
11.990páginas
en el wiki
San Fierro Bay
SanFierroBay
Vista panorámica de San Fierro Bay desde Tierra Robada.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Tierra Robada
Lugares cercanos Bayside, Bayside Marina, y Esplanade North

San Fierro Bay es una bahía ubicada al norte de San Fierro, San Andreas. Es más amplia que el Gant Bridge. Esta bahía separa San Fierro de Bayside y es la ubicación principal de los Da Nang Boys, ya que sus buques de carga se encuentran aquí. Al este de la bahía está Tierra Robada, mientras que su borde occidental colinda el océano.

Basado en ...

Esta basado en el estrecho Golden Gate, representada por la parte de la bahía de San Francisco, ciudad en la cual esta basada San Fierro.

La bahía

San Fierro Bay es la porción noroeste de la masa de agua que rodea San Fierro. La otra parte se encuentra al sureste de Easter Bay, que es donde están ubicados: el puerto, el muelle y del aeropuerto de San Fierro. La bahía de San Fierro ofrece un paisaje espectacular y oportunidades para los fotógrafos aficionados a capturar imágenes del famoso Gant Bridge. En consecuencia, numerosas embarcaciones se pueden encontrar aparcados a lo largo de la bahía.

ContainerShip

Vista de uno de los buques de los Da Nang Boys, San Fierro Bay.

Eventos ocurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

Carl Johnson llega a San Fierro, debido a que Catalina le dió su garaje ubicado en Doherty.

Este lugar aparece por primera en la misión Amphibious Assault, en la que Carl Johnson, mediante órdenes de Wu Zi Mu, nada por la bahía hasta un buque de los Da Nang Boys. Al subir al buque, Carl Johnson deberá poner un micrófono en el barco.

Por último aparece en la misión The Da Nang Thang, en donde Carl Johnson va hasta este lugar en un helicóptero junto con el ayudante de Woozie. El helicóptero es derribado, pero Carl Johnson sobrevive y logra liberar a 4 rehenes y asesina al cabeza de serpiente, el líder de los Da Nang Boys.

Aquí también ocurren todas las pruebas de la Escuela náutica.

Pruebas de la escuela náutica

Misiones que transcurren aquí

Vehículos estacionados

Hay dos anclados al suroeste del portacontenedores de los Da Nang Boys

Hay uno en el extremo norte del Gant Bridge.

En el extremo norte del Gant Bridge junto al Reefer.

Otros

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio