Fandom

Grand Theft Encyclopedia

San Andreas Sound

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

San Andreas Sound es una sección de agua del mar de San Andreas, que se encuentra debajo y al oeste del Puente Frederick. Es como si fuera un río que desmboca en el mar, que es de tamaño bastante grande. No hay nada especial en San Andreas Sound, solo que está desde Hankypanky Point a Las Venturas. Posee unos amaneceres hermosos, ya que el sol da su reflejo en el agua, con el Puente Frederick de fondo y el horizonte.

Debajo del agua, solo hay una buena cantidad de piedras, y el soporte del puente. Es atravesado por la Autopista Los Santos-Las Venturas y sólo se encuentra una de las 50 Ostras, debajo del Puente Frederick.

San Andreas Sound.jpg

Un amanecer con el reflejo del sol en San Andreas Sound.

El canal comienza al este del Aeropuerto de San Fierro continua separando Tierra Robada y luego Bone County de Red County. Aquí el campo es separado del desierto y luego transcurre El Puente Martin, y más adelante The Mako Span que separa Los Santos de Las Venturas.

A este punto el desierto termina y Las Venturas es visible desde Red County. El canal muere desembocando en el océano con El Puente Frederick.

Wiki al azar