Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Salvatore's Salvation

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Salvatore's Salvation
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
SalSalvation1
Jefe:
JD O'Toole
Localización principal:
Paulie's Revue Bar
Misión anterior:
Contra-Banned
Misión siguiente:
The Guns of Leone
Recompensa:
$1500
Diálogo Guía

Salvatore's Salvation es la sexta misión que JD O'Toole otorga a Toni Cipriani durante los sucesos argumentales de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Como su nombre prácticamente lo explica, el punto principal de ésta misión es salvar al don de la familia Leone, Salvatore Leone, de los Sindacco que han secuestrado a Salvatore cuando éste salía del Paulie's Revue Bar. Estará disponible luego de haber completado las misiónes Blow up Dolls y Contra-Banned de Salvatore Leone.

Desarrollo de la misión

Anteriormente

Despues de haber entregado el cargamento de Salvatore Leone, durante un trato con el Cartel colombiano. JD llama a Toni para que haga mas trabajos ya que no lo vio anteriormente.

Introducción

Cuando Toni llega al callejón del Paulie's Revue Bar, se encuentra a JD O'Toole sentado con mucho nerviosismo. Al llegar, JD le dice que se está volviendo loco y que está sudando como su tío en el patio de una escuela. Toni le pregunta sobre lo que ocurre y JD realiza un extraño comentario sobre que se siente como el día en el que el FBI esculcó su disco duro.

Toni sigue insistiendo pero JD continúa diciendo que ese día los de la patrulla antivicio le pusieron cargos menores de violación. Toni, molesto, le grita a JD para que le dijera de una buena vez que está ocurriendo. JD le comenta que los Sindacco secuestraron a Salvatore cuando salía del bar. Ambos salen del callejón para buscar pistas del paradero de Salvatore.

El paradero del Don

Al salir, JD y Toni ven a uno de los sujetos que secuestraron a Salvatore. El sujeto huye de la zona en un Manana azul claro, así que Toni lo tiene que seguir para saber el paradero de Salvatore. Cipriani sube a un vehículo y comienza a perseguir sigilosamente al secuestrador. Luego de salir de Red Light District y pasar por las calles de Saint Mark's, el vehículo por fin se detiene en un garaje localizado en Chinatown.

El sujeto baja del vehículo y entra al garaje, donde se encuentra con dos sujetos más que están junto a un Kuruma, dentro del cual se encuentra Salvatore. Los sujetos comentan que se desharán del don Leone destruyendo el vehículo en la trituradora de Harwood.

Salvando a Salvatore

Hay dos metodos del rescate a Salvatore Leone:

Nota Nota: Método 1

Toni rápidamente se dirige al garaje, donde los Sindacco lo descubren y al instante se dan a la fuga para llevar a cabo su plan. Antonio ahora debe apoderarse del Kuruma en el que se encontraba Salvatore, pero con los Sindacco conduciéndolo es difícil hacerse con el.

Toni puede detenerlo en cualquier momento del trayecto a la trituradora de Harwood, pero en caso de no alcanzarlo en el camino, tendrá que esperar a que lo aparquen en la trituradora.

Al llegar al sitio donde los Sindacco planean destruir el Kuruma, Toni acaba con los Sindacco que se encuentran armados con una escopeta, una Uzi y una Tec-9, para después llevarse el Kuruma antes de que el imán lo jale y lo lleve a la trituradora, otro metodo es llegar a la trituradora antes que los Sindaccos y colocar un coche en la trituradora antes que lleguen asi el imán estara ocupado y le podra dar una ventaja en unos segundos.

Nota Nota: Método 2

Toni se dirige al garaje y de alguna manera los Sindacco lo descubren, es entonces cuando Cipriani coje un coche rapido y despues trata de embestrir al Sindacco que esta manejando el Kuruma con Salvatore dentro. De pronto tres miembros de la familia lo atacan y finalmente Toni los mata, asi podria hacerse con el vehiculo sin que lo lleven a la Trituradora.

De vuelta a la mansión

Cipriani toma el Kuruma y lleva a su jefe a la mansión Leone para mantenerlo sano y salvo. En el camino, Salvatore se intenta liberar pero Toni lo tranquiliza diciéndole que está a salvo. Al llegar a la mansión, Salvatore critica la forma de conducir de Toni pero aún así le agradece por salvarlo. Sal promete venganza debido a este suceso.

Recompensas

Las recompensas por completar la misión con éxito son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Es la única misión en la cual se tendrá oportunidad en recoger coches antes de que lo trituren.
  • Tiene un parecido con la misión La mofeta muerta en el maletero de GTA III
  • Dos coches de color único aparecen en esta misión, el Manana azul claro del Sindacco y el Kuruma color azul cielo con enbellecedores negros.
  • Al llegar a la mansión Leone se verá que llegamos en el coche pero después de la cutscene en la que Salvatore prometía venganza contra los Sindacco el Kuruma de color cielo exclusivo desaparecerá. Probablemente esto fue un error.

Vídeo de la misión

Salvatore's Salvation (Modo alternativo)05:07

Salvatore's Salvation (Modo alternativo)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio