FANDOM

SaltarViaje

El icono en Grand Theft Auto San Andreas

El modo Saltar Viaje es un método miscelaneo que ocurre al momento de fracasar una misión.

Aparece cuando pase el modo de "Saltar Viaje". Puede ser utilizado en Grand Theft Auto: Vice City (Solo por Taxi) Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto Vice City Stories. En Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V se hace el uso del Taxi o una marca con la ubicación donde se efectuara la misión.

Cómo funciona

Para que te puedas saltar el trayecto del lugar indicado pulsa R3 en PS2, Arriba en PSP y Arriba en Xbox.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories un mensaje después del Cinemática te dirá: "Usa el botón hacia arriba para activar la opción "saltar viaje"."(PSP).

Para GTA: Vice City solo una misión te puedes saltar el viaje en un Taxi Kaufman.

En Grand Theft Auto Liberty City Stories tiene la opción de saltar el viaje únicamente en la misión The Sicilian Gambit, en otros casos simplemente aparecemos en el lugar donde se falló la misión.

El método es que no vayas otra vez a irte en el mismo punto que te ibas, en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City no contaba con el salto de viaje (Solo una mision) pero en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars puedes saltar el viaje. En el Grand Theft Auto IV y sus expansiones solo basta con seguir en el radar (puntos amarillos de ruta) o ir en Taxi, pero no cuenta con salto de viaje. En CW si deseas repetir la mision solo debes mantener pulsado SELECT y listo ya no hay problema. Depende que el jugador elija: Saltar el viaje o seguir su camino, lo que desee.

Apariciones en misiones con los saltos de viaje

Cada vez que salta un viaje dice: "Más tarde, en ese mismo día..." (Excepto en Grand Theft Auto: Vice City Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto Vice City Stories)

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

SaltarviajeVCS

Ejemplo de un Salto de viaje en VCS

Curiosidades

  • En la versión PSP, si fracasamos la misión Pendiendo de un hilo la primera vez no se podra saltar el viaje, excepto en PS2.
  • El icono representa un Deluxo.
    • También es representa un DeLorean DMC-12 de la película Regreso Al Futuro.