Salt in the Wound

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Salt in the Wound
Salt in the Wound
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Desalinizadora de Liberty City
Misión anterior:
Clear the Pier
Misión siguiente:
Deadly Xin
Recompensa:
$10000
Diálogo

Salt in the Wound es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es la ultima misión del modo historia principal del juego y la antepenultima misión de todas las misiones. Es una de las misiones mas decisivas ya que aqui descubres al traidor y al ladron de la Yu Jian. Esta mision es dirigida por Wade Heston.

Descripción

Hablando con Heston

Huang llega y espera a Heston en el lugar citado por el ultimo y cuando llega empiezan a hablar, Heston le dice a Huang que asuntos internos le persigue así que no tienen mucho tiempo, Huang se sorprende ya que pensó que Heston se retiraba y Heston le responde que no se puede ir no sin antes parar un buen crimen y dice que el mentiroso de su contacto del FIB se va a reunir con el verdadero jefe Wonsu en la desalinizadora, entonces Huang y Heston toman un automóvil y se dirigen hacia la desalinizadora.

En la desanlinizadora

Salt in the Wound 4
Kenny después de que Huang le descubriera.
Master JacobAñadida por Master Jacob
Salt in the Wound 5
Huang eliminando a los hombres de Kenny en la Isla de Carga.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Al llegar los dos se acercan al lugar y Heston le grita a Huang que ahí están el jefe Wonsu y su contacto, Huang parece reconocer al jefe y exactamente lo reconoce, el jefe resulta ser el tío Kenny, Huang se sorprende mucho y le empieza ha hacer preguntas a Kenny sin embargo este no planea decir nada mas, entonces Heston trata de arrestar a Kenny pero no se deja y llama a sus guardias para que lo protejan, sin embargo en ese momento llegan miembros de asuntos internos para arrestar a Heston y del otro lado llegan miembros del FIB a arrestar a todos, en ese momento los tres grupos se empiezan a disparar unos contra los otros entonces Huang y Heston aprovechan para perseguir a Kenny, los dos se separan para buscarlo, por el camino Huang toma algunas armas de ahí y se dispone a seguir. Se encuentra con varios hombres de Kenny que elimina rápidamente, sin embargo uno porta un lanzacohetes lo que provoca el retraso de Huang, Heston expuesto debe ser protegido por Huang de los enemigos a la ves que avanzan hasta que llegan a un punto donde no pueden avanzar, entonces Heston se dispone a abrir la puerta de salida mientras Huang sigue eliminando a mas enemigos. Finalmente Heston abre la puerta y siguen pero se dan cuenta que Kenny se esta escapando por mar en una lancha, así que Huang y Heston toman otra lancha y se disponen a perseguirlo.

Persiguiendo a Kenny

Salt in the Wound 6
Huang y Heston persiguiendo a Kenny mientras eliminan a varios enemigos.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Heston toma el control de la lancha y le pide a Huang portar un arma para eliminar a todo aquel que se interponga en el camino, Huang empieza a matar los enemigos de los muelles sin embargo pronto se unen enemigos en helicópteros y lanchas, Huang los elimina a todos y finalmente Kenny se detiene en un muelle de la Isla de Carga. Kenny roba un auto y huye en tierra, Huang y Heston le persiguen a la ves que evaden a los policías que aparecieron debido a los estragos causados por Huang. Kenny finalmente se detiene y entra en el ático de Hsin donde Huang y Heston también entran.

En el ático de Hsin

Salt in the Wound2
Wu Lee enfrentándose a Hsin Jaoming.
Master JacobAñadida por Master Jacob
Salt in the Wound 7
Huang a punto de matar a Kenny.
Master JacobAñadida por Master Jacob
Salt in the Wound3
Hsin Jaoming preguntándole a Huang si quiere ser el nuevo jefe de las triadas.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Dentro del ático Kenny le dice a Hsin que le va a matar, Huang y Heston entran y Hsin le dice a Huang que detenga a Kenny ya que va a matarlo y que mato a su padre, Kenny le reclama ya que esa era su prueba de lealtad, el robar la Yu Jian sabiendo que el padre de Huang moriría, Hsin responde que si hubiese traído la espada desde el principio nada de eso hubiera pasado, Kenny molesto le da un espadazo a Hsin tirándolo en el suelo. Molesto Huang por todo lo que ha hecho su tío empieza una batalla donde al final Kenny resulta muerto. Finalmente Hsin malherido le pide a Huang ser el nuevo líder de las triadas al demostrar su valentía, pero en ese momento entra la policía y el FIB para arrestar a todos pero Heston salva a Huang aludiendo que es “legal”, le dice a Hsin que esta arrestado y todo se queda en paz, y la misión termina igual que el juego.

Descripción del tablón

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Salt in the Wound

Kenny estaba detrás de todo: quería hacerse con las triadas de Liberty City.
Aunque fue la maldad de Hsin que lo empujo a hacerlo.
Todo ha terminado ya. Creo que he ganado, aunque me siento como si hubiese perdido.

Notas

  • Sera mejor que vayas bien armado con una minigun y otras armas potentes además de tener llena la armadura antes de hacer la misión debido a que los esbirros estarán amados con unas carabinas y uno con lanzacohetes.
  • Después de pasar la misión se habra completado el modo historia del juego sin embargo se puede hacer otras dos misiones secretas de Xin Shan si encontramos los dos Leones de Fo y después nos conectamos en Rockstar Social Club desde la consola ya sea DS o PSP.

Curiosidad.- El Carro Tanque y Minigun con municion infinita

Para conseguirlo se necesita tener:

Después de que Heston abra la Puerta y se persiga a Kenny en el bote, este se detendrá en el muelle, Antes de que suba las escaleras, en el bote, lanza una flashbang hacia el, esto lo dejara inmóvil, aproveche y mátalo con la espada o el bate antes que se suba al carro, luego roba el auto al que el iba a subir (es el primero de la fila, un Comet ). Estarás en el carro en el que debería estar Kenny así que puedes: chocar, estrellarse, tirar granadas o un incluso un disparo de lanzacohetes , al Coche no le pasara nada, por lo que que será fácil deshacerse de los policías, el carro NUNCA EXPLOTARÁ. Lo malo es que el cuerpo de Kenny seguirá ahí y nunca se habrá finalizado la misión, por lo que seguirá para siempre. Aunque pasen horas jugando. Formas de finalizarla:

Si se escoge lo ultimo finaliza la misión diciendo que "Kenny Ha Escapado" lo que hace que te quedes con el Carro tanque fuera de la misión, Pero el carro se transformara en un carro común y corriente cuando lo deposites en algun garaje.

  • Se puede conseguir una Minigun con munición infinita lo que se debe de hacer es que cuando vayamos en el barco, hay que ir con un auto Wade Heston este conducirá el bote sin Huang Lee fracasara la mision y tendremos una Minigun con munición infinita.

Vídeo de la misión

Salt in the Wound(05:59)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA