Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Salida involuntaria

12.830páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Salida involuntaria.jpg

Niko siendo arrojado desde un Oracle tras haber colisionado.

La salida involuntaria es un movimiento de los personajes de la saga de GTA que ocurre cuando el jugador sale disparado de algún vehículo al haber sido golpeado a gran velocidad.

Bicicletas y motos

GTA

En Grand Theft Auto este movimiento ya existía y ocurría cuando ibas montado en una moto y colisionabas a gran velocidad contra otro vehículo o algún muro. Esto afectaba a nuestra vida y tiempo ya que deberías volver a montarte en la moto.

De GTA Vice City a GTA Chinatown Wars

Desde Grand Theft Auto ha estado presente este movimiento involuntario con motocicleta incluyendo Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Cuando las motos fueron reintroducidas en Grand Theft Auto: Vice City, la salida involuntaria volvió a estar en marcha. Aquí, además de salir disparado de la moto por chocarse, también podía salir disparado por intentar hacer algún “caballito” en marcha y fallar el intento.

Cuando llegó GTA: San Andreas, las salidas involuntarias también podían ocurrir con las bicicletas. Así ocurrió también en sus siguientes entregas.

En GTA IV también seguía las mismas reglas pero a pesar de la nueva física del juego esto cambiaria radicalmente. El jugador también puede provocar la ejecución a algún peatón que fuera montado en alguna moto golpeándolo simplemente.

Coches

Más tarde, la saga de GTA sacó GTA IV, las expansiones y GTA V por lo que se perfeccionó las salidas involuntarias. Ahora se debía chocar con la parte de enfrente del vehículo, esto provocaría que el protagonista (Niko, Johnny, Luis, Michael, Franklin o Trevor) salieran disparados por el vidrio de enfrente lo que le daba mucho realismo al los juegos. Además en GTA V si se choca a gran velocidad, considera de morir

En todos los juegos de la saga el personaje puede ser sacado por algún peatón enfurecido o un agente de policía.

Véase también

Wiki al azar