Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Salchicha Schlong

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Rockstar_North_logo.svg.png

Salchicha Schlong es la quinta misión que Reni Wassulmaier otorga a Victor Vance durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El argumento de la misión se basa en que Vic evite que los hombres de Diego Méndez descubran la ubicación de Reni, ya que quieren matarlo por unir a Vic con Ricardo Díaz. Está disponible luego de haber completado con éxito la misión "Blitzkrieg" contraataca.

Desarrollo de la misión

Introducción

SalSch2.png

Vic riéndose de la relación de Diego con Reni.

Reni se encuentra despidiéndose de sus cosas y lamentándose, al parecer, sin razón alguna. Vic entra al camerino de Reni y le pregunta sobre que ocurre a lo que Reni rápidamente le contesta que se trata de Diego Méndez. Vic intenta saber que ocurre con Méndez por lo que Reni le dice que ahora que se enteró de que él puso en contacto a Vic con Ricardo Díaz le quiere tender una trampa. Posteriormente, se pone a hablar de una supuesta relación que tuvo con Diego Méndez, por lo que Vic se comienza a reír al ver que el amargado de Diego Méndez tuvo relaciones con Reni.

SalSch3.png

Reni rogando por ayuda.

Cambiando de tema, Reni le dice a Vic que debe ir a ver al doctor Abner Horowitz ya que quiere "un nuevo Reni". Vic sospecha que se trata de otro cambio de sexo, a lo que Reni le responde que ya lo ha hecho tres veces. Reni le abraza las piernas a Vic y le pide que lo salve, ya que es seguro que los hombres de Méndez se dirijan a Interglobal Films para matarlo.

Protegiendo los estudios

SalSch4.png

Reni a punto de irse.

Reni y Vic salen del camerino y se dirigen hacia el Comet de Reni. Reni le dice a Vic que los hombres de Diego llegarán en cualquier segundo, así que él debe irse. Vic le dice que se asegurará de distraerlos mientras Reni encuentra un camino seguro al Ocean View Hospital. Reni le dice que el siempre tiene su propio camino y se va en su vehículo. Vic se queda en los estudios y observa como un par de hombres de Méndez entran a los estudios armados con Micro SMG's y pistolas. Vic los elimina rápidamente, pero poco después empiezan a entrar más, los cuales comienzan a observar el sitio para ver si Reni está por algún lado.

SalSch5.png

Vic eliminando a los matones.

Vic debe evitar que los hombres de Diego se den cuenta que Reni no está en los estudios, ya que si lo hacen saldrán a buscarlo. Algunos matones se dan cuenta de que Vic los está atacando, así que no dudan en dispararle con sus armas a lo que Vic les responde asesinándolos con su poderoso arsenal de armas. Los hombres de Méndez observan el exterior, los estudios y el camerino de Reni así que sus sospechas empiezan a subir sin que Vic lo pueda evitar. Vic elimina a las hordas de enemigos que llegan mientras se asegura de que Reni llegue sano y salvo al hospital.

La emboscada

SalSch6.png

Reni escondido detrás de su Comet.

Mientras asesina a los hombres de Méndez, Vic recibe una llamada a su buscapersonas en la que Reni le dice que lo han descubierto y que lo tienen rodeado cerca del Club Malibú. Una barra de salud aparece a un lado de la pantalla, la cual representa la vida de Reni y si se vacía, Reni morirá. Para evitar eso, Vic sube al Deluxo aparcado en los estudios y se dirige a toda velocidad hacía el lugar donde le tendieron la emboscada a Reni. Cuando Vic llega al lugar, escucha varios disparos, por lo que supone que Reni aún está con vida.

SalSch7.png

Reni rodeado.

Reni se encuentra rodeado en la canchas de baloncesto por seis hombres de Méndez que disparan sin cesar mientras Reni se resguarda detrás de su Comet. Uno de los hombres le llama loco pero Reni le dice que él no es ningún loco, sino un artista y que se muere de ganas por matar a todos los que le están disparando. Reni clama por Vic pidiendo que lo salve mientras tres hombres de Méndez más se acercan al lugar.

Salvando a Reni

Vic entra al lugar y comienza a eliminar a todos los hombres de Méndez sin ningún problema, ya sea con sus armas o explotando los dos Sentinel XS en los que se esconden los matones. Reni lo ayuda usando su subfusil para eliminar a unos cuantos, pero aún así, Vic acaba por matar a una gran mayoría. Cuando logran eliminar a todos los matones, Vic y Reni corren hacia el Sentinel XS en el que llegó el tercer grupo de matones mientras Reni comienza a decir que esa arma lo hace sentir muy masculino y que Vic ya lo ama, pero este le dice que deben dirigirse al hospital y le responde negativamente a su insistencia por saber si Vic lo ama.

SalSch9.jpg

Los matones persiguiendo a Reni y a Vic.

Vic sale del lote y toma rumbo al sur de la isla. Poco después, un Sentinel XS abordado por matones de Diego Méndez se acerca, por lo que Vic le pide a Reni que baje la cabeza pero éste toma su subfusil y comienza a disparar al coche enemigo, logrando que explote. Al ver esto, Vic le dice que siga disparando. En el camino, salen más matones dispuestos a bloquear el camino de Vic y Reni con sus coches, pero Vic los evade mientras Reni los destruye. Ya con el coche en muy mal estado y a punto de explotar, Vic llega al hospital con Reni sano y salvo.

Final

SalSch10.png

Final.

Reni se encuentra emocionado por todos esos disparos, pero cambiando el tema, dice que el doctor Horowitz va a necesitar una motosierra para cortar toda esa madera, a lo que Vic le responde que no le interesa saber lo que le vayan a hacer. Reni entra al hospital sin problema alguno mientras Vic recibe una recompensa de $1,000.

Recompensas

SalSch11.png

¡Misión superada!

Las recompensas por completar la misión con éxito son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Las formas de fallar la misión son las siguientes:

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Matar a Reni.
  • Dejar que los hombres de Méndez descubran que Reni no está.
  • Dejar que la barra de vida de Reni se vacíe.

Vehículos especiales

Comet Rojo/amarillo

CometReniVCS.jpg

Comet Rojo/amarillo

El Comet de Reni es de color único, por lo que la única oportunidad de Vic para tenerlo es bajarse del Sentinel en el momento que termina la cinemática donde Reni y Vic se suben a él y regresar a las canchas para tomar el Comet. No es muy resistente, así que Vic debe asegurarse de que los hombres de Méndez no lo dañen los suficiente como para explotarlo.

Sentinel XS únicos

Los Sentinel XS que están estacionados durante el tiroteo con Reni son diferentes a los demás ya que tienen las rejillas traseras de otro color, uno es de color celeste y tiene las rejillas plateadas y el otro tiene los colores invertidos, es decir es de color plateado y sus rejillas son celestes además este último es único en el juego así que se recomienda agarrarlo.

Un consejo es de que si dejas que maten a Reni haciendo que su barra de vida se vacíe, los Sentinels antes mencionados serán indestructibles y puedes agarrar uno y guardartelo en tu garaje sin problemas, excepto el Comet que no tiene ningún poder especial. A veces no tendran a prueba de daño.

NOTA: Puede que en ocasiones los Sentinel XS, ya no tendrán su habilidad especial si se hace a la segunda vez la misión.

Vídeo de la misión

GTA Vice City Stories 54 - So Long Schlong05:58

GTA Vice City Stories 54 - So Long Schlong

Curiosidades

  • Se comprueba que Diego Méndez tuvo una relación con Reni años atrás.
  • Es la única mención del Dr. Horowitz en la historia del juego. Siendo el primer medico que se menciona en un juego de la saga.
  • Es de las únicas veces que se ve a Reni disparar.
  • En PSP se menciona el Club Malibu por su nombre, pero en PS2 se le llama: "Discoteca del Malibu".
ComparacionalamenciondelClubMalibuVCS.png

Comparación de Club Malibu en ambas consolas

También en Fandom

Wiki al azar