Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Salario obrero

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Salario obrero es la segunda misión que Cisco otorga a Mike durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto Advance. El argumento de la misión consiste en la destrucción de una fábrica del gobierno sudamericano por parte de Mike para el beneficio personal de Cisco. Estará disponible luego de haber completado con éxito la misión Volar alto.

Desarrollo de la misión

Introducción

SO2.png

El encargo.

Mike se dirige a la mansión de Cisco para realizar su siguiente misión. Al entrar, Cisco es claro con Mike y le pide que destruya una fábrica del gobierno sudamericano y para ello, tiene que localizar a un técnico para conseguir su tarjeta de identificación y así, no levantar ninguna sospecha. Cisco le pide que respete el área circundante de los boutiques que suele visitar ya que sino se molestará con Mike. Mike observa que la misión será algo complicada y le pide a Cisco que cuando llegue, le dé una jugosa recompensa. Cisco le responde que no se preocupe de ello pero Mike le termina haciendo un comentario a Cisco sobre su colección de pieles.

El técnico

Mike sale de la mansión de Cisco y se dirige a cumplir el trabajo. El vehículo del técnico se encuentra transitando en Torrington, por lo que Mike rápidamente se dirige al lugar y logra toparse con ella. Acto seguido, Mike recibe un mensaje de Cisco, el cual le avisa que no haga escapar al técnico. En la pantalla aparecerá una barra de daños, la cual indica la vitalidad del vehículo. Mike debe embestir el vehículo hasta que la barra de daño se llene y el técnico salga dispuesto a enfrentarse a Mike.

El técnico decidido a no darle la tarjeta, empieza a huir de Mike, por lo que Mike tendra que dejar herido al técnico para que luego éste se arrepienta y le entregue la tarjeta. Luego de obtener la tarjeta, el técnico le pide a Mike que le perdone la vida. Mike finalmente debe tomar una decisión: Matar al técnico para que no diga nada o dejarlo ir para que le avise a la fábrica. Esto es decisión del jugador.

Nota.png Nota: Opción Nº1

Eliminado al técnico

Mike va a lo seguro y decide eliminar al técnico para que no diga nada. Ya muerto, Mike recibe dos estrellas a su nivel de búsqueda y se dirige rápidamente al Pay 'n' Spray de Punta de Bedford lo más rápido posible. Luego de perder su nivel de búsqueda, Mike toma rumbo hacia el garaje de explosivos para colocar la bomba al vehículo y posteriormente, irse a la fábrica. Ya ahí, Mike lleva el coche-bomba hasta la entrada de la fábrica, donde se baja y finalmente activa el detonador, y con esto destruyendo a la fábrica y a sus empleados.

Nota.png Nota: Opción Nº2

Salvando al técnico

Mike recuerda las enseñansas de su amigo Vinnie y decide dejar vivo al técnico. Mike se dirige al garaje de explosivos para colocar la bomba al vehículo y posteriormente, irse a la fábrica. Ya en el lugar, Mike observa a varios guardias de seguridad y al parecer, el técnico le había avisado a la fábrica sobre la llegada de Mike. Así que, Mike escoge uno de sus armamentos y fusila a la seguridad para más adelante, colocar la bomba en el local y detonarlo.

Final

Con la fábrica destruido, Mike recibe otro mensaje de Cisco, el cual le informa que se aleje de la fábrica antes de que alguien lo descubra. Mike sale corriendo del lugar y unos segundos después, Cisco le felicita a Mike por el trabajo realizado y de paso, le comenta que ahora podrá darse el lujo de comprarse unos cuantos trajes para que se vea mejor. Después de esto, Mike recibe una recompensación de $10,000.

Recompensas

Las recompensas por completar con éxito la misión son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Es la segunda vez que usaremos explosivos para destruir un edificio, la primera vez fue en la misión Gran apertura.
  • También, la segunda ocasión en la que tendremos que tomar una decisión en el juego.
  • El skin de la seguridad del local, es igual a la del FBI.

Vídeo de la misión

Factory Wages04:03

Factory Wages

Vídeo de la misión.

Wiki al azar