Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Salón de tatuajes

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Salón de tatuajes es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars en el cual deberemos dibujar tatuajes en la piel de algunos clientes para ganar dinero y medallas. Es necesario pasarlo con medalla de bronce al menos para obtener el 100% del juego.

Mapa Salón Tatuajes CW.PNG

Mapa con la ubicación de las Tienda de tatuajes.

Descripción

Al iniciar el trabajo, se nos indicara que debemos "dibujar" un tatuaje a las personas que se presenten, el tatuaje ya estara en la piel de la persona solo debemos rellenarla de tinta con el lapiz tactil, al empezar a rellenar el tatuaje el cronometro empezara a diminuir lentamente así que hay que hacer tantos tatuajes como se pueda, habra una barra de calidad de un lado que nos indicara que tan bien entamos haciendo un tatuaje, si lo hacemos mal (osea pintamos fuera del marcador) el cliente no nos dara dinero y fracasaremos la misión, tambien habra un boton en la parte inferior que indicara cuantos tatuajes ya hemos hecho. Habra diferentes tipos de tatuaje y cada uno tendra su diferente tecnica así que hay que practicar. Al llegar a los 20 tatuajes hechos conseguiremos la medalla de oro.

Ubicación

Para poder acceder a la misión hay que entrar a alguna de las dos Tienda de tatuajes que hay en el juego, las tiendas están en: Cerros de la Cerveza y Barrio Chino.

Véase también

Wiki al azar