Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sacando la colada

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sacando la colada (Taking Out the Laundry en inglés) es una misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la primera que Toni Cipriani, Capo de la familia Leone, encomienda a Claude Speed, el protagonista. Disponible luego de El chofer de Cipriani, la misión inicia en el Cipriani's Ristorante, en el barrio de Saint Mark's.

El argumento de la misión consiste en la destrucción de tres camiones de una lavandería, puesto que este establecimiento se alió con las Triadas para confabular con Toni Cipriani.

Misión

Encargo

Sacando la colada2.png

Las órdenes de Toni.

Luego de haber hecho de conductor para Toni Cipriani, Claude Speed acude al restaurante de este para recibir trabajo. Claude toma asiento en una silla junto a Toni y escucha lo que tiene que decirle. Toni le explica a Claude que una lavandería no acepta pagar el dinero de la protección a la familia Leone, sino que a la Triada. Por ello, deben amenazar a los empleados del comercio para que cambien de parecer. Antes de que Toni dé las órdenes directas, es interrumpido por su madre, que minimiza a su hijo mientras lo compara con su difunto esposo. Luego de esta interacción, Toni le ordena a Claude destruir furgonetas de la lavandería, eliminando a cualquier miembro de la Triada que se interponga y, si lo necesita, pasándose por la tienda de explosivos de 8-Ball. Claude se retira del restaurante para cumplir el trabajo.

Destrucción de las furgonetas

Sacando la colada3.png

Una furgoneta siendo destruida.

Si lo desea el jugador, Claude se dirige a la tienda de 8-Ball y recoge diez granadas. Independientemente de lo que haya hecho el jugador, las furgonetas comienzan su ronda de trabajo por Chinatown, y eventualmente se dispersan por todo Liberty. Si Claude dispara o choca una furgoneta con su vehículo, el conductor de esta se alertará y se dará a la fuga. No obstante, Claude consigue destruir las tres furgonetas de la lavandería, completando el trabajo y recibiendo $20.000 de recompensa.

Recompensas

Sacando la colada4.png

El éxito de la misión.

Las recompensas otorgadas por el éxito de la misión son:

Maneras de fracasar la misión

Las maneras mediante las cuales la misión puede fracasar son:

Curiosidades

Vídeo de la misión

Taking Out the Laundry (HD)04:28

Taking Out the Laundry (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar