Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sabre Verde

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Nota: Para la misión, véase The Green Sabre.

El Sabre Verde fue el vehículo utilizado por los Ballas para acabar con la vida de Beverly Johnson, la madre de CJ.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas The Introduction

Los Santos, 1992

El recorrido.

El Sabre, salió de un garaje ubicado en Commerce, junto a la estación de bomberos, pasó por el callejón de enfrente de la casa de Big Smoke, por delante el Gimnasio Ganton, fue a Grove Street, pasaron por enfrente de la Casa de los Johnson y uno disparó utilizando la técnica Drive-By para matar a Sweet creyendo que este estaba dentro de la casa. El Sabre Verde se da a la fuga, y matan por error a Beverly Johnson (madre de CJ, Sweet, Brian y Kendl). Esconden en vehículo en otro garage, muy cercano a Unity Station.

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Descubriendo a Smoke y Ryder.

César llama a CJ para informarle que vio algo sorprendente, al CJ va y descubre el Sabre con el que mataron a su madre, por no mencionar que Smoke y Ryder estuvieron involucrados, quienes se encuentran con Tenpenny, así se descubre el engaño.

Curiosidades

  • En la mision Drive-Thru, CJ dice que hay muchos Sabres verdes en la ciudad , pero en realidad solo hay uno de color verde, y es este; aunque puedes conseguir uno de ese color modificándolo.
  • Se cree que los Ballas fueron los asesinos de Beverly Johnson, pero hay una teoría que dice que fueron Big Smoke y Ryder, de esa manera, ambos acaban traicionando a los Families y quedando asociados con los Ballas (Los principales rivales de los Families).
  • Tiene el color característico de los Families, pese al ser el vehículo principal que causo el asesinato de Beverly.

Wiki al azar