Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sabre GT

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Sabre (desambiguación).

El Sabre GT es un automóvil estilo Muscle Car que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por la marca Declasse.

Características

Diseño

Las líneas del auto son parecidas a las del Sabre Turbo, solo que las del Sabre GT no llegan hasta el parachoques. Una curiosidad es que en los faldones laterales pone Sabre Turbo (sólo en la versión que tiene líneas), cuando su verdadero nombre es Sabre GT, tal vez en la Beta de GTA: IV este vehículo se llamaría Sabre Turbo. Es completamente distinto del Sabre común. Es un coche grande, con cuatro faros delanteros circulares, y un gran capó. Su frontal tiene una forma curvada. En los costados del coche se puede leer Sabre Turbo, por lo que posiblemente sea una versión mejorada del mismo.

Rendimiento

Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $25.000. Tanto Stevie como Brucie Kibbutz buscan este vehículo.

Cabe aclarar que el Sabre GT no es lo mismo que el Sabre Turbo, aunque se traten de diferentes versiones de un mismo coche.

Brucie Kibbutz pide uno de estos para las Entregas "Exotic Exports".

En GTA IV es un auto muy efectivo para realizar saltos únicos en Broker , Dukes y Bohan donde no se encuentran muchos autos deportivos o supercoches.

Localizaciones

GTA IV y GTA: EFLC

GTA: CW

Galería

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar