Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Saboteadores

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los saboteadores son unos personajes que tienen aparición en Grand Theft Auto: Vice City. Son hombres enviados por Ricardo Diaz para sabotear el intercambio de drogas entre los Vance y los Forelli.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

El intercambio

Principio 28.png

Entrando en acción.

En la escena del intercambio se ve a Tommy junto a Harry y Lee preparándose a realizar un intercambio de drogas con Victor Vance y Lance Vance. Los asesinos se esconden detrás de unas cajas y comienzan a recargar sus respectivas armas (M60, SMG y M4) para prepararse a sabotear el intercambio.

Finalmente, cuando Victor entrega la droga y se prepara para coger el dinero, los asesinos comienzan a disparar hacia todas las personas que estaban en el punto de intercambio. Asesinan a Vic, Harry y Lee, dejando a Tommy vivo.

Misiones en las que aparecen

Curiosidades

Saboteadores.png

Comparación facial de los cuatro skins.

  • Dada la escasa importancia de estos personajes en la historia, Rockstar Games no se molestó demasiado en la creación física de los mismos. Los tres skins utilizados son tres meras modificaciones del aspecto principal del protagonista, Tommy Vercetti, con simples modificaciones faciales en los tres:
    • El asesino A (cuyo nombre de archivo es csassa) tiene la misma cara de Tommy con un ligero cambio en sus ojos.
    • El asesino B (csassb) tiene ojos más cerrados, arrugas, algo más de barba y un gran bigote con una pequeña perilla bajo la boca.
    • El asesino C (csassc) tiene los ojos algo cerrados, arrugas y algo más de barba.
  • Son los primeros personajes en asesinar a un protagonista de la saga Grand Theft Auto, en este caso Victor Vance. El siguiente se trata de Trevor Philips, quien mata a Johnny Klebitz en Grand Theft Auto V.

También en Fandom

Wiki al azar