Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Saboteadores

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los asesinos saboteadores son unos personajes secundarios que tienen su aparición en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City. Son hombres enviados por Ricardo Diaz para sabotear el intercambio de drogas entre los Vance y los Forelli. Al parecer son miembros del cartel de Díaz, ya que trabajan para éste.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City: Vice City, 1986

El intercambio

En la escena del intercambio se muestran a Tommy junto a Harry y Lee preparándose a realizar un intercambio de drogas con Victor Vance y Lance Vance. Los asesinos se esconden detrás de unas cajas y comienzan a recargar sus respectivas armas (M60, SMG y M4) para prepararse a sabotear el intercambio.

Finalmente, cuando Victor entrega la droga y se prepara para coger el dinero, los asesinos comienzan a disparar hacia todas las personas que estaban en el punto de intercambio. Asesinan a Vic, Harry y Lee, dejando a Tommy vivo.

Más tarde, tras la huida de Tommy, Ken Rosenberg y Lance Vance. Los saboteadores recogen las drogas y el dinero, para llevárselo a su superior.

Tras el ataque, no vuelven a aparecer en el juego y no se sabe más de ellos.

Misiones en las que aparecen

Curiosidades

  • Dada la escasa importancia de estos personajes en la historia, Rockstar Games no se molestó demasiado en la creación física de los mismos. Los tres skins utilizados son tres meras modificaciones del aspecto principal del protagonista, Tommy Vercetti, con simples modificaciones faciales en los tres:
Saboteadores.png

Comparación facial de los cuatro skins.

    • El asesino A (cuyo nombre de archivo es csassa) tiene la misma cara de Tommy con un ligero cambio en sus ojos.
    • El asesino B (csassb) tiene ojos más cerrados, arrugas, algo más de barba y un gran bigote con una pequeña perilla bajo la boca.
    • El asesino C (csassc) tiene los ojos algo cerrados, arrugas y algo más de barba.

  • Además, van todos vestidos de negro, con un gorro a la altura de las cejas, una cadena en el cuello ligeramente distinta y armas propias dibujadas junto a ellos (siendo algunas armas no utilizadas de forma continua en el juego).

También en Fandom

Wiki al azar