Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sa-Boat-Age

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sa-Boat-Age es la quinta misión que Chan Jaoming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega a un muelle de Castle Garden City. Chan le está esperando. Admite estar mejor que nunca, que acaba de follarse a un par de gemelas, una normal y otra travesti según el. También dice estar satisfecho con todos los negocios, territorio y poder que ganó recientemente. Huang le recuerda que esas cosas anteriormente habían pertenecido a su tío, a lo que Chan responde que, de todas formas, iba a ser suyo pronto... Chan comenta haber robado una lancha a los Spanish Lords, y promete a Huang entregársela si logra alcanzarle con una moto de agua.

Terminada la secuencia, Chan sube a su lancha, y Huang debe subir a la moto acuática. Se forma en el mapa una ruta marcada por boyas, que tanto Huang como Chan deben respetar. Habrá que seguir a Chan por unos minutos. Al cabo de haber atravesado unos cuantos puntos de control, la lancha de Chan comenzará a perder velocidad. Su motor comenzará a emanar humo. Huang aprovecha la oportunidad para adelantarle y ganarle. Desde su embarcación, Chan dice que los Spanish Lords debieron haber roto el motor antes de que él la robase. Admite no saber nadar, y le pide a Huang que le proteja, ya que a través de la radio de su lancha se escuchan unas voces diciendo que van a por él.

Ahora habrá que eliminar a los Spanish Lords que intenten acercarse a Chan en más motos de agua. Empleando la técnica del Drive-By, se podrán destruir todas las motos de agua (que vendrán en varias oleadas, una nueva una vez todas las de la actual sean destruidas). Faltando pocos enemigos por asesinar, llegará un helicóptero a buscar a Chan. Una vez salga del lugar, misión cumplida.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión es un juego de palabras que significa "sabotaje".
  • En esta misión se hace una referencia a una supuesta bisexualidad de Chan, ya que dice que tuvo relaciones íntimas con una mujer y un travesti.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Chan quería celebrar la adquisición de nuevo territorio con una carrera en su nueva lancha. Pero los Spanish Lords lo habían saboteado, querían tender una emboscada a Chan mientras iba a la deriva. Logré defender a Chan hasta que consiguió escapar.

Vídeo de la misión

Sa-boat-age04:20

Sa-boat-age

También en Fandom

Wiki al azar