Fandom

Grand Theft Encyclopedia

SHARK

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Para otros términos, véase Shark (desambiguación).

SHARK es una empresa de tarjetas de crédito que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Tiene varios anuncios y es usada por Tw@, Bank of Liberty, Laundromat y Designer Slave. La empresa tiene acciones en el BAWSAQ. El edificio está ubicado en el Centro Financiero, Algonquin. Puede estar basada en la Tarjeta PRESTO.

Su lema es "Extortionate Value" ("Valor Desorbitado") y su nombre en español significa tiburón.

Grand Theft Auto Online

Nota.png Nota: Los precios presentes en éste artículo son válidos a Abril de 2017, éstos pueden modificarse con el tiempo y su equivalencia en otras divisas está sujeta a fluctuaciones inflacionarias.

«El dinero manda en esta ciudad. Resuelve tus problemas monetarios y consigue todo lo que quieras en Los Santos y el condado de Blaine con la compra de packs de pasta de Grand Theft Auto Online. Todo el dinero comprado se depositará automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será efímera.»

~ Descripción oficial

En la versión en línea de Grand Theft Auto V la compañía toma un rol mucho más protagónico ya que por primera vez en la saga, el jugador puede hacer uso de tarjetas de crédito. Las tarjetas se obtienen comprándolas con dinero real en el soporte de ventas que ofrezca la plataforma en que corra el juego (Playstation Store, Xbox Marketplace, Steam). Rockstar ofrece hasta seis niveles de beneficios, que van de menor a mayor cantidad de dinero virtual y por consecuente de menor a mayor precio reales. Estos niveles y sus beneficios, con sus respectivos precios en dólares estadounidenses, son:

  • Red Shark (GTA$ 100 000), 2,99 USD.
  • Tiger Shark (GTA$ 200 000), 4,99 USD.
  • Bull Shark (GTA$ 500 000), 9,99 USD.
  • Great White Shark (GTA$ 1 250 000), 19,99 USD.
  • Whale Shark (GTA$ 3 500 000), 49,99 USD.
  • Megalodon Shark (GTA$ 8 000 000), 99,99 USD.

Cabe destacar que, durante algunos eventos especiales, Rockstar puede cargar un porcentaje extra a las bonificaciones durante un periodo limitado de tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar