Wikia

Grand Theft Encyclopedia

SF-UR

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

«"Música House de calidad, desde el fondo del subterráneo, traída para ustedes por un alemán excitable. Esto es música para la gente que sabe".»

~ GTA San Andreas sitio web

''San Fierro-Underground Radio'' o simplemente '''SF-UR''', es una radio de Grand Theft Auto: San Andreas. Fundada en el año 1978, en la ciudad de San Fierro. Es conducida por el DJ alemán Hans Oberlander, un DJ con serios problemas de inseguridad. La emisora emite música House, Dance, Acid House y Electro de fines de los 80's e inicio de los 90's.

Canciones

Vídeo de la radio

GTA San Andreas SFUR HD01:05:14

GTA San Andreas SFUR HD

Vídeo de la radio.

Curiosidades

  • Es la radio favorita de las Triadas de San Fierro.
  • Todas las canciones de la radio son de fines de la década de los 80's, solo la canción "I'll Be Your Friend" es de los 90's.
  • En reiteradas ocasiones, se reitera de que la radio no emite comerciales, esto es contradictorio ya que si emite comerciales.
  • El DJ, Hans Oberlander, tiene grandes problemas de inseguridad, esto lo demuestra al hablar y sobre lo que habla al aire, en especial cuando menciona a sus padres, en ocasiones diciendo "Mama te Quiero" en alemán. Ademas, tiene severos problemas de autoestima, en ocasiones dice "Me siento como un viejo coche en Cuba".
  • El DJ también habla de manera femenina, queriendo dar a entender, sin demostrar explícitamente, que es homosexual. Esto se debe a que la radio SF-UR es la radio "por excelencia" de San Fierro, ciudad basada en San Francisco, la cual es considerada "capital gay mundial" al tener la comunidad LGBT mas grande del Mundo.
  • En reiteradas ocasiones, la radio recibe llamadas, en que muchas persona alegan contra el DJ y pidiendo que ponga algo de Rock, llamadas que no son muy bien recibidas por el inseguro Hans.
  • Junto con K-Rose, SF-UR son las únicas radios que no sufren cambios en las versiones móviles y remaste-risadas del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria