Wikia

Grand Theft Encyclopedia

SALVATORE LEONE: "Just a Business Man"

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
LTcorreo
Título: SALVATORE LEONE: "Just a Business Man"
Fecha: 1 de Abril de 2001 - 4:36pm EST
Reportero: Julius Cohen
SalLeoneBETA
Salvatore Leone se fué libre de una corte federal realizada ayer, cuando el caso contra el colapsó. Leone, quien ha sido buscado por evasión de impuestos, un caso que el procursor del estado intentó convertir en un caso mas serio, sonreía cuando el caminaba por la corte del centro de Liberty City. Leone ha estado en prueba después de que los expertos de Inland Revenue encontraron serias irregularidades en las cuentas de los libros Leone, incluyendo $450.000 de emisor desconocido.

El estado ha sido muy confidencial con los cargos. El jurado aceptó la explicación de Salvatore de que el dinero no había sido obtenido por robo, sino por importación de salsa de tomate desde su ciudad natal Palermo, Sicilia. Aunque el Sr. Leone fue encontrado culpable, luego de algunos chantajes ha estado fuera de prisión, de nuevo.

Esta es la quinta vez que el estado ha llamado a Salvatore a una corte, ellos alegan que Salvatore tomó control de la familia Leone en una poderosa y sangrienta lucha a mediados de los 1980's. también es la quinta vez que sale en libertad. Ha pagado algunos chantajes, pero no importa cuan seria sea la evidencia, siempre sale en libertad.

Luego de dejar la corte, Salvatore le dijo a los reporteros "Soy solo un hombre de negocios de Sicilia. Siempre he creído en ese espíritu. La policía me asocia a mí con mi hermano, pero nunca hago esas cosas de las que me culpan".

El abogado de Salvatore, Maurice Goldberg comentó: "El Sr. Leone es dislexico. Las pruebas de corte lo prueban. Sus cuentas siempre son un desastre, pero no es deshonesto. No está en la mafia. Como siciliano, sabe algunos carácteres, pero ¿que clase de America es esta cuando uno es acusado de tener amigos? No quiero vivir en un lugar como ese, ¿y tu?"

No, Sr. Goldberg, por supuesto que no.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio