Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Salvatore Leone: "Just a Business Man"

Redirigido desde SALVATORE LEONE: "Just a Business Man"

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Translation arrow.svg
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Salvatore Leone: "Just a Business Man" es una noticia del Liberty Tree, publicada en abril del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo.jpg
Título: SALVATORE LEONE: "Just a Business Man"
Fecha: 1 de abril de 2001 - 4:36pm EST
Reportero: Julius Cohen
SalLeoneBETA.jpg

Un hombre de negocios con poca habilidad con los números: Salvatore Leone.

Salvatore Leone salió en libertad de una corte federal realizada ayer, cuando el caso contra él colapsó. Leone, quien había sido juzgado por evasión de impuestos, un caso que el fiscal del estado intentó convertir en un caso de crimen organizado, sonreía cuando el señor Leone salió libre de la corte del centro de Liberty City. Leone había estado en juicio desde que los expertos de Hacienda Pública encontraran serias irregularidades en las cuentas de sus libros, incluyendo $450.000 de ingresos no declarados.

El estado estaba muy seguro de que los cargos de la fiscalía serían aceptados al estar basados en la gran suma de ingresos no declarados. El jurado, sin embargo, aceptó la explicación del señor Leone de que el dinero no había sido obtenido por robo, sino por importación ilegal de salsa de tomate desde su ciudad natal Palermo, Sicilia. Aunque el señor Leone fue declarado culpable por cargos menores de importación de alimentos frescos sin la licencia necesaria, pagó una multa rápida, así como todo el ingreso no declarado, y evitó la prisión una vez más.

Esta es la quinta vez que el estado ha iniciado acciones legales contra Leone desde que, ellos alegan, tomó control de la familia Leone en una sangrienta lucha por el poder a mediados de los 80's. También es la quinta vez que sale en libertad. Ha pagado algunas multas, pero no importa cuan seria sea la evidencia, siempre ha evitado la condena.

En cuanto salió del tribunal, Leone le dijo a los reporteros que lo esperaban: "Soy solo un hombre de negocios de Sicilia. He cometido unos cuantos errores y quizá nunca he seguido la ley al pie de la letra, pero siempre he creído en su espíritu. La policía me asocia a mí con mi hermano, pero no hago estas cosas de las que me culpan".

El abogado de Leone, Maurice Goldberg, comentó: "El señor. Leone es disléxico. Las pruebas de corte lo prueban. Sus cuentas siempre son un desastre, pero él no es deshonesto ni está en la mafia. Como siciliano, conoce a algunas personas despreciables, pero, ¿qué clase de país es este cuando un hombre es acusado por los amigos que tiene? No quiero vivir en un país como ese, ¿y usted?"

No, señor Goldberg, por supuesto que no.

Enlaces externos

Wiki al azar