FANDOM

Séquito (Entourage en inglés) fue publicado el 2 de agosto de 2016, como parte de Cunning Stunts. Se encuentra disponible para todos los jugadores que estén en PlayStation 4, Xbox One o PC. Con una cantidad de entre tres y doce participantes, la partida es disputada por tres equipos: los guardaespaldas (Bodyguards en inglés; de uno a cinco miembros), objetivo (Target en inglés; un solo miembro), y asesinos (Assassins en inglés; de uno a seis miembros).

Descripción

El objetivo, poseedor de buen armamento, una única vida y una mayor resistencia al daño, debe atravesar el área de juego y llegar a la zona de extracción en menos de ocho minutos. Los guardaespaldas, igualmente bien equipados y con tres vidas, deben ayudar al objetivo a llegar a salvo al final. Los asesinos, con vidas ilimitadas y armamento poco potente, deben evitar que el objetivo llegue a la zona de extracción, ya sea asesinándolo u obstruyéndole hasta que el cronómetro llegue a cero. Si un guardaespaldas se queda a menos de tres metros de distancia del objetivo, verá una mejoría en su resistencia al daño y en la regeneración de su salud.

Si algún jugador sale del área de juego, tendrá 15 segundos para regresar; caso contrario, será descalificado. Si el objetivo es asesinado o descalificado, la ronda será ganada por los asesinos. Si todos los asesinos son descalificados, o si el objetivo logra llegar a la zona de extracción, la ronda será ganada por el objetivo y los guardaespaldas.

Actividades

Este modo posee tres actividades (en un principio eran tres, hasta que, el 5 de julio de 2016, con motivo de la semana Dewbauche Seven-70 en GTA Online, se añadieron tres más):

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
250px Séquito I:
250px Séquito II:
250px Séquito III:
250px Séquito IV:
250px Séquito V:
250px Séquito VI:

También en FANDOM

Wiki al azar