FANDOM

La Ruta 68 o Route 68 (en su nombre original en inglés), es una carretera en el condado de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Delimita los condados de Los Santos y el de Blaine County. En una típica carretera que atraviesa un desierto y campo en Estados Unidos.

Descripción

La Ruta 68 comienza en Great Ocean Highway, pasa por Tongva Hills y Great Chaparral. Va paralela al Lago Zancudo, luego atraviesa el Desierto de Grand Señora junto con Harmony y el Aeródromo de Sandy Shores. Finalmente pasa junto a la cárcel y acaba en la Señora Freeway. La carretera sirve como la división de Los Santos County y Blaine County, y aunque sigue estando dentro de Blaine County, conforme avanza hacia el sur, se encuentra en Los Santos County.

La carretera destaca, porque se puede notar que el asfalto es nuevo, es decir, que hace poco fue arreglada, como otras carreteras del desierto. Hay marcas que señalan la ruta en la carretera, dando a entender que es una carretera histórica.

Lugares de interés

Curiosidades

  • Esta carretera, es, evidentemente, un guiño por parte de Rockstar a la Ruta 66, una carretera con mucha historia que atraviesa gran parte de EEUU. Atraviesa muchos desiertos, y algunos de California.
  • En esta carretera, es muy frecuente ver persecuciones de los sheriffs a delincuentes, e incluso tiroteos.
  • En el tramo que pasa por el desierto, a veces ocurre un evento aleatorio extraño y que sólo ocurre ahí. Hay un todoterreno en el arcén sin conductor, y cuando el jugador se acerca a mirar, sale de su escondite un hombre que le aturde con una pistola eléctrica. El protagonista aparece horas después en ropa interior en las vías del tren.

También en FANDOM

Wiki al azar