Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rustler

Discusión0
11.820páginas
en el wiki
Rustler
Rustler SA
Un Rustler en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Avion
«¿Este trasto es seguro?, puedo ver la luz del dia desde aquí»
~ Carl Johnson

El Rustler es un avión caza antiguo que hasta el momento aparece solo en Grand Theft Auto: San Andreas.

Descripción

Es un avion antiguo, posiblemente de la Segunda Guerra Mundial deiene en varios colores y posee dos metralletas que se encuentran en la parte frontal de las alas, pero no son a penas visibles y en el primer vuelo es normal desconocer que el avión posee metralletas. Este avión tiene ruedas bastante grandes que al plegarlas no encajan muy bien con el fuselaje. Tiene alas medianas. La cabina es pequeña, y por eso solo hay espacio para uno. Es muy maniobrable y tiene bastante velocidad, aunque no es el más rápido de todos los aviones. El primer vuelo, el avión hace un poco de respeto pero después ya no. Al principio cuesta un poco de manejar porque es muy pesado (ya que es antiguo), pero en poco rato cojera bastante velocidad. El tren de aterrizaje se activa con la tecla correspondiente, y no posee ninguna acción especial (estela de colores (Stuntplane), soltar insecticida (Cropduster) a parte de que puede disparar. El sistema de despegue es el común, tomar carrera hasta que el morro se levante y luego pulsar la tecla correspondiente para tomar vuelo. Según Toreno, "en un avión así pareces un aficionado" (en la misión N.O.E.) y es el que utilizas para algunas misiones. El Rustler aparece en uno de los hangares ( el de la derecha) del Aeropuerto de San Fierro y en el Aeropuerto de Verdant Meadows (Si al menos ganas todos los premios de bronce en la Escuela De Aviación) Este avión lo usas en varias pruebas de la Escuela De Aviación. En la vida real el P-51 Mustang se considera el mejor avión caza de la historia.

El Rustler puede ser muy útil para los enfrentamientos aéreos contra los Hydras, dado que en el aire, puedes efectuar un cambio de perseguido a perseguidor, los Hydras volarán en círculos y tú podrás posicionarte detrás de ellos y atacarles con las ametralladoras incorporadas en las alas, que en poco tiempo, no tardarán en echar humo negro y precipitarse hacia el suelo.

Pese a que se basa en un avión militar y tiene ametralladoras, sólo será conducido por civiles y encontrado en zonas civiles (A diferencia de otros vehículos militares, que se encuentran en áreas restringidas).

Lugares en donde aparece

Curiosidades

  • Si activas el truco de "vida" (R1, R2, L1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, o HESOYAM en la pc) en vehículos como el Shamal, Hunter, Hydra, Nevada y este, no se va a abrir la puerta cuando te bajes del vehículo, especialmente cuando se dañe una parte del avión o helicóptero. (Si lo activas cuando se daña, volverá a estar normal)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio