Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rush Construction Company

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Rush Construction Company
Rush Construction Company Logo
Logo de la empresa
Ciudad Liberty City.
Apariciones Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Producto Es una empresa contructora de edificios.
Lema {{{lema}}}
Rush Construction Company es una compañía de construcción que aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se nota que hace una construcción en Red Light District, Portland Island en frente del Ammu-Nation de esta misma isla.
Rush Construction Company
El letrero de Rush Construction Company.
Julianlannes007Añadida por Julianlannes007

La empresa

Características

Es una empresa constructora de edificios, no se sabe qué otra cosa construye. No se encuentra la cede en ningún lado y la única referencia que existe en esta empresa es un edificio en Red Light District. Esta empresa sólo está de decorado, ya que no cumple un rol de importancia en los juegos y está para darle más realismo al juego.

Edificios que construye

Edificio de Red Light District

Características

Es un edificio muy alto que se está construyendo, no se sabe para qué. En 1998 se está recién estructurando y aún falta mucho por construir. Tres años después la construcción ya se está terminando, quedando sólo la parte del frente. En la construcción está el letrero de la empresa y hay vidrios que pueden ser rotos gracias a nuestras armas. En el interior se encuentra un objeto oculto.

Ubicación

Este edificio se encuentra en Red Light District, Portland Island en frente del Ammu-Nation de esta misma isla y de la estación de metro de Portland, justo al borde de Chinatown.

Vease también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio