Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rumpo

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Rumpo (desambiguación).
Rumpo
RumpoGTAVfrente
Una Rumpo en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Furgoneta
Tipo de tracción Trasera.
Marca Bravado

La Rumpo es una furgoneta, que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.

Se puede decir que es la mejor furgoneta de todos los juegos en los que aparece, anteriormente nombrados, debido a que tiene una mayor velocidad, mejor agarre y más resistencia que una furgoneta normal, además tiene un aspecto bastante moderno y dinámico. Está disponible en varios colores, pero se la suele encontrar en blanco.

Grand Theft Auto III

En esta entrega suele aparecer en Portland Island (normalmente en Saint Mark's y Portland Harbor) y en Wichita Gardens. Normalmente, como lo citado anteriormente, suele aparecer en blanco. En esta entrega posee una variante, la Hoods Rumpo XL, la cual es usada por los miembros de los Southside Hoods. Esta última se encuentra en Wichita Gardens, estacionada o circulando. En una misión, aparece una Rumpo color negro único.

Grand Theft Auto: Vice City

A partir de este juego aparece, una versión completamente diferente a la Rumpo de GTA III. Ahora es similar a la Pony de dicho juego. Es muy común encontrarla de colores muy variados, en Vice Port y en Escobar International Airport, circulando y aparcada cerca de las pistas. Normalmente la conducen obreros o personajes muy parecidos a los Haitianos, pero que no los son, y que, al contrario que los obreros, corren al ser atacados o sacados del coche por la fuerza. En este juego es la primera camioneta con publicidades a los costados.

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas, la Rumpo es bastante similar a su antecesora de 1986 y a la Pony de GTA III. Sigue siendo lenta pero resistente. Aparece en las tres ciudades de San Andreas (principalmente, en sus zonas industriales, en Easter Bay Chemicals suele haber un par).

En esta versión tiene 5 diferentes carteles al costado:

En la versión Beta, su modelo es el mismo que su antecesor pero calzando otras llantas.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En esta entrega conserva las mismas caracteristicas de Grand Theft Auto III, se puede encontrar con una mayor gama de colores. En ese mimo juego tiene dos variantes, la misma Hoods Rumpo XL una nueva variante que se trata de la Campaign Rumpo.

Esta ultima es una furgoneta que sirve para vocear a los candidatos de las elecciones por medio de dos bocinas. Si en Grand Theft Auto III la Rumpo convencional estaba aparcada en un lugar, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya no lo estará, ya que hay una gran diferencia entere estas dos entregas. En esta entrega también hay una Rumpo de color rojo claro único que solo aparece en una misión.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto V

Hasta hoy la Rumpo regresa a partir en este juego, en este caso aún conserva la versión de GTA: Vice City y San Andreas pero ahora es bastante recto por los lados y con un diseño algo más moderno. Tiene una variante especial, la Paradise, que es igual, salvo que tiene un trabajo de pintura, dos ventanas mas a los costados, y se puede modificar.

Versión Beta

  • En la versión Beta, la Rumpo iba a ser más parecida a su contraparte real. Estás diferencias se pueden ver en las luces delanteras y traseras y tendría ventanas laterales como la Paradise.

Galería

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio