FANDOM

«Es más atractivo que tú. Puede usar ametralladoras y lanzacohetes con más puntería que tú. Puede saltar más alto que tú y siempre lleva paracaídas. Tu madre prefiere su compañía a la tuya. Ya sabes lo que se dice: si no puedes con él, cómpralo y hazlo tuyo. Y asegúrate de que la gente no se dé cuenta de que todas tus posesiones molan más que tú.
Nota: el modelos de serie tiene una capacidad de misiles reducida.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com.

El Ruiner 2000 es un vehículo que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Imponte.

Características

Es una variante del Ruiner normal, a la cual tiene un color negro oscuro, tiene faros cuadrados como la versión Beta del Banshee en Grand Theft Auto: Vice City, Un impulsor lo cual impulsa un salto en el coche, un paracaídas tras salir expulsado en el techo, una luz roja que trae movimiento y tiene misiles y miniguns equipados. Además que su frontal y parte trasera son diferentes.

En la Actualización Cunning Stunts: Circuito especial, el Ruiner 2000 se puede modificar en cualquier color.

Imágenes

Variantes

En la misma actualización aparecerá una variante destruida del mismo, aparece en la misión Rescata y repara. En sus archivos se lo conoce como Ruiner3.

Ubicaciones

Curiosidades