FANDOM

«Es mejor mirar que tú, puede disparar ametralladoras y lanzacohetes con más precisión que tú, puede saltar más alto que tú y siempre tiene un paracaídas. Tu madre prefiere su compañía a la tuya. Sabes lo que dicen: si puedes No la venció, la posee, y reza que la gente no nota que todas sus pertenencias están más frías que usted. Nota: Tenga en cuenta, el modelo de producción de este vehículo tiene una capacidad de misiles reducida.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com.

El Ruiner 2000 es un vehículo que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Imponte.

Características

Es una variante del Ruiner normal, a la cual tiene un color negro oscuro, tiene faros cuadrados como la versión Beta del Banshee en Grand Theft Auto: Vice City, Un impulsor que hace saltar el coche, un paracaídas tras salir expulsado en el techo, una luz roja que trae movimiento y tiene misiles y miniguns equipados. Además que su frontal y parte trasera son diferentes.

En la Actualización Cunning Stunts: Circuito especial, el Ruiner 2000 se puede modificar en cualquier color.

Imágenes

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es un guiño a K.I.I.T. un vehículo que aparece tanto en la película y serie de los años ochenta, Knight Rider.
  • Es el único auto que incorpora un paracaídas.
  • Junto al X80 Proto y el T20 son los autos más caros del juego.
  • Es el auto más caro de la página Warstockcacheandcarry.com.
  • Es el vehículo terrestre más caro de GTA Online
  • Al igual que el Euros y el Uranus de Grand Theft Auto: San Andreas tienen rines únicos del juego.
  • Junto con los Taxis y Cabbies (si es que se completa las Misiones de taxista) son los únicos vehículos en venir un impulsor de salto.
  • Posee una versión oculta que es el mismo auto pero destruido, llamado Ruiner3.
    • Esta y la Slamvan (versión furgoneta) son los únicos vehículos ocultos en formar parte de un DLC.
Ruiner2000Destruido

La versión destruida del Ruiner 2000

También en FANDOM

Wiki al azar