FANDOM

El Ruiner es un coche de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Imponte.

Características

Para ser un vehículo que se ve fácilmente por las calles, tiene una velocidad muy cercana a la de un deportivo, ya que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $19.000.

Tiene muy poca altura, y una forma bastante alargada. Su trompa es curvada, especialmente en sus faroles delanteros. La parte trasera es recta y cuadrada. Su techo es muy pequeño y puede tener dos techos solares, o no. Su vidrio delantero ocupa mucho espacio, su carrocería es muy parecida a la del Phoenix, pero mas moderna. Se parece mucho al Buffalo de Grand Theft Auto San Andreas pero tiene otro frontal que este. Algunas veces se puede encontrar una versión en color dorado junto con el Sentinel.

Grand Theft Auto V

El Ruiner comparte el mismo modelo que el de Grand Theft Auto IV, lo único es que pasa de tener de dos tubos de escape a cuatro y posee ahora más variedad de colores. El vehículo puede ser modificado en gran medida en Los Santos Customs, agregando mas diseño al vehículo y mejorando su potencia, siendo uno de los vehículos con más modificaciones del juego.

Variantes

Hotring Racer

La primera version del Hotring Racer es posiblemente su variante de carreras del Ruiner. Lo único mas destacable son las luces cuadradas, el frontal angosto y por la parte trasera no tiene las luces largas, ademas de no tener techo targa. Este modelo aparece en Grand Theft Auto: Vice City únicamente en el Desafío Hotring o generarlo con un truco. A pesar de ser un coche de carreras tiene el motor del Cuban Hermes o Sabre Turbo que son Muscle car personalizados.

HotringRacer1VC

Un Hotring Racer en Grand Theft Auto: Vice City

Ruiner de Ivan Bytchkov

Ivan Bytchkov posee uno, el cual utiliza en la misión Ivan The Not so Terrible para escapar de Niko. Aparece en color rojo metálico con amarillo único. Por lo cual es opción del jugador si obtiene el coche durante la persecución.

Ruiner-GTAIV-Ivan

El Ruiner de Ivan Bytchkov

Ruiner 2000

En la actualizacion GTA Online: Importaciones/Exportaciones aparece una variante modificada del Ruiner, con el cual posee una luz roja con movimientos propios, paracaídas en el lado del conductor, y otro tipo de luces. Sus llantas y color son negro oscuro.

Ruiner2000-GTAO-front

Ruiner 2000 de GTA Online

Ruiner (chatarra)

En la misma actualizacion aparece una version completamente destrozada del Ruiner 2000. Se destaca por su color cafe claro y las llantas dobladas.

Ruiner3-GTAO-front

Ruiner (chatarra) en GTA Online

Curiosidades