Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ruiner

Discusión3
12.061páginas
en el wiki
Ruiner-Logo
RuinerGTAV
Un Ruiner en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned , Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Muscle Car
Marca Imponte

El Ruiner es un coche de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Imponte.

Tiene muy poca altura, y una forma bastante alargada. Su trompa es curvada, especialmente en sus faroles delanteros. La parte trasera es recta y cuadrada. Su techo es muy pequeño y puede tener dos techos solares, o no. Su vidrio delantero ocupa mucho espacio, su carrocerìa es muy parecida a la del Phoenix, pero mas moderna. Se parece mucho al Buffalo de Grand Theft Auto San Andreas.

Variantes

Ivan Bytchkov posee uno, el cual utiliza en la misión Ivan The Not so Terrible para escapar de Niko. Aparece en color rojo metálico con amarillo único. Algunas veces se puede encontrar una versión en color dorado.

Para ser un vehículo que se ve fácilmente por las calles, tiene una velocidad muy cercana a la de un deportivo, ya que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor aproximado de $19.000.

Grand Theft Auto V

Es el mismo modelo que el de Grand Theft Auto IV, lo único es que pasa de tener de dos tubos de escape a cuatro y posee ahora más variedad de colores. Puede ser modificado en Los Santos Customs agregando mas diseño al vehiculo y mejorar su potencia.

Curiosidades

HotringRacer1VC

Un Hotring Racer, notese que se parece al Ruiner

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio