Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ruff Rider

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Ruff Rider
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Ruff Rider
Jefe:
Dwayne Forge
Localización principal:
Apartamento de Dwayne
Misión anterior:
Photo Shoot
Misión siguiente:
Undress to Kill
Recompensa:
$6.000
Diálogo

«Entonces hablaré yo con ellos.Les diré que te devuelvan el dinero. Y si no están de acuerdo, los obligaré. »

~ Niko a Dwayne.

Ruff Rider es la primera misión que Niko Bellic hace para Dwayne Forge.

Historia

Dwayne está bastante nervioso. Al parecer Cherise, su ex-novia, le ha dejado por un tipo llamado Jayvon, uno que en el pasado traicionó a Dwayne. Dwayne le pasaba dinero y le pagaba el alquiler del piso a Cherise, y piensa en suicidarse, pero Niko Bellic le dice que él se encargará de que le devuelvan el dinero que le deben.

Ruff Rider IV

Niko, evadiendo los disparos de Jaybon.

Ruff Rider GTA IV

Niko, ejecutando a Cherise.

Ruff Rider GTA 4

Niko, hablando con Dwayne.

Después de esto, Niko conduce hasta Videogeddon en el Barrio Chino. Allí Jayvon y Cherise están hablando, y cuando Niko llega, le dice que le page a Dwayne lo que le debe, Jayvon empieza a disparar y se escapa en su Hellfury. Entonces Niko puede matar a Cherise o dejarala vivir. Después Niko persigue a Jayvon por Algonquin, hasta que al final Niko le mata y coge el dinero. Entonces Niko llama a Dwayne para decirle que tiene el dinero y le recomienda ir al Cluckin' Bell en Cruce Estrella. Allí Niko le da el dinero a Dwayne.

Curiosidades

  • Si has dejado vivir a Cherise, se activará como personaje aleatorio. La encontrarás en Northwood fuera del Cluckin' Bell.
  • No importa la decisión que tomes, Dwayne Forge se sentirá feliz si matas o dejas vivir a Cherise.
  • Al dispararle a Jayvon Simson lentamente, le quedará una raya de vida, él quedará tendido y no se podrá mover.

Vídeo

GTA IV Mission Ruff Rider12:23

GTA IV Mission Ruff Rider

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio