Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ruedas al rojo

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Nota: Para la misión de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, véase Hot Wheels.

«Justo lo que necesitábamos. ¡Nos vamos con estilo, Mike!»

~ Vinnie a Mike

Ruedas al rojo es la tercera misión que Vinnie encomienda a Mike en Grand Theft Auto Advance. Es también la tercera misión del juego.

Vinnie le habla a Mike que todo se encuentra listo para partir de Liberty City. Necesitarán un auto veloz, el cual la Mafia ha dejado preparado en un estacionamiento de Atlantic Quays.

Misión

Mike acude al estacionamiento para recoger el auto, un Banshee. Al llegar al lugar, un desconocido -aparentemente el encargado del lugar- trata de evitar que Mike se lleve el auto. El desconocido saca una pistola y le dispara a Mike; sin embargo, éste último mata al sujeto. Eso alerta a la Policía y va ahora va tras Mike, quien se enfrenta a un nivel de búsqueda de 2 estrellas. Mike se dirige a toda marcha hasta el Pay 'n' Spray de Portland Harbor para que le den una capa nueva de pintura al auto y sea irreconocible. Una vez que ha dejado a la policía atrás, Vinnie le ordena que lleve el auto al escondite y finaliza la misión.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, hay una misión con el mismo nombre. Curiosamente, en ambas hay que robar un Banshee para un personaje apodado "Vinnie".

Recompensas

Formas de fallar la misión

Vídeo

Hot Wheels04:29

Hot Wheels

Vídeo de la misión.

Wiki al azar