FANDOM

Todoterreno

Una rueda todoterreno modificada en GTA: San Andreas.

Las Ruedas todoterreno son una modificación disponible en todos los vehículos modificables en TransFender, en GTA: San Andreas. Tambien en GTA: Vice City aparecen pero como llantas por defecto. En Grand Theft Auto V reaparecen, pero con la posibilidad de elegir entre varios modelos.

Apariciones

En GTA: Vice City, hacen su primera aparición pero no como llantas cambiables, tiene un diseño descuidado y su rin esta formado por una estrella. Solo la portan por defecto en el BF Injection, Patriot, Rancher y Sandking.

Para GTA: San Andreas esta llanta, a diferencia de las otras, no es exactamente bella, pero sí es la más útil ya que le da al vehículo que las usa la habilidad de ser todoterreno, como la Rancher o la Landstalker. Esta modificación vale $1000 excepto en Las Venturas que vale $1200. Esta modificación es útil para conducir en el desierto o en el campo de San Andreas pero no es muy útil para usarlo en calle porque pierde un poco de adherencia.

Al final de la misión Wu Zi Mu (misión) te darán un ZR-350 negro con está modificación y será utilizado en la misión siguiente Farewell, My Love. En la misión Life's a Beach aparece una Pony que debemos robar también con está modificación. Además de aparecer como modificación esta llanta aparece en todos los vehículos todoterreno desde la Tercera generación hasta la Quinta generación. En la dicha generación vuelven a ser modificables pero de otros diseños que su antecesor.

En Grand Theft Auto V, vuelven a aparecer, como estándar en algunos vehículos todoterrenos, como el BF Injection, el Dune Buggy, la Mesa 4x4 y el Duneloader. También es posible elegir entre varios modelos y agregarselos a cualquier modelo en Los Santos Customs.

Galeria

Tercera generación

Grand Theft Auto V

Las distintas ruedas todoterreno elegibles en Los Santos Customs.

También en FANDOM

Wiki al azar