Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Roy Zito

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Roy Zito
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Familia Gambetti

Roy Zito (1973 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es el subjefe de la familia Gambetti, desde la desaparición de Sammy Bottino. No tiene aparición física en la historia, pero es mencionado varias veces. Según Tony Prince él es gay.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Base de datos

Roy aparece mencionado en la base de datos del LCPD. Allí se dice que fue detenido en 1990 por robo de vehículos, en 1992 por atraco a mano armada, en 1995 por homicidio y en 2006 por chantaje e intimidación. También que controla varios negocios legales, incluyendo una cadena de lavandería, especialistas en hacer desaparecer cualquier prueba forense de la ropa.

Gay Tony hablando de Roy Z

Gay Tony hablando de Roy Zito.

Se cree que ofreció un riñon como tributo a Jon Gravelli, pero este lo rechazó, así que Roy se extirpó él mismo el riñon y se lo envió a Gravelli en un cubo lleno de hielo.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

La anécdota de Gay Tony

Según una anécdota de Gay Tony, se armó menudo jaleo tras su noche indiscreta con Roy, y que este lo acusó de haberle puesto algo en la bebida. Gracie Ancelotti que se encontraba junto con él y Luis López, se sorprende de que Roy Z fuese gay, así que Tony le responde que sí, pero uno no muy bueno. Luis por último agrega que los gays no llevan una etiqueta en la frente, solo para terminar de hablar del tema.

Archivo policial

Ficha policial

FichaRoyZito

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio