FANDOM

Rosenberg and Associates, también llamada Rosenberg and Co., es una firma de abogados que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. El dueño de la firma es Ken Rosenberg y su oficina está localizada dentro del hotel Harrison.

Socios

KenRosenbergVC
Ken Rosenberg es el dueño de la firma, así como el único socio conocido de la misma. Es considerado como un pésimo abogado, con un pésimo desempeño en los casos que lleva y capaz de mandar a un hombre inocente a la cárcel. Además, es adicto a la cocaína y ha empleado fuerza bruta en numerosas ocasiones para intimidar y corromper a jurados. Finalmente, se le es prohibido ejercer la abogacía por todos estos problemas.

Clientes

Tommy mini
Tommy Vercetti comienza a ser representado por la firma desde su llegada a Vice City. Cada vez que el protagonista es arrestado, se puede escuchar a Ken diciendo una diálogo para sacar a Tommy en libertad.
GeorgioVC
Georgio Forelli es uno de los clientes blue-chip de la empresa. La corte está a punto de sentenciarlo por fraude en una pena de cinco años, sin embargo Vercetti, por órdenes de Rosenberg, intimida al jurado para que lo declare inocente.
AveryCarringtonVC
Avery Carrington contrata a Ken Rosenberg para asesoramiento jurídico, acorde al árbol del crimen de Vice City. En Disturbios, se le puede encontrar a Avery en la oficina de Ken.
Cam Jones
Cam Jones es otro cliente de esta firma. Ken intenta evitar que Cam ingrese a prisión por ser visto en plena calle con una caja de seguridad robada, pero falla y Cam es sentenciado a diez años de prisión.
Vice City News Logo
Vice City News es representada por Rosenberg and Associates, según lo escuchado en una noticia en la radio en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Esta noticia puede ser escuchada solamente luego de la misión Bonito paquete. En el anuncio, la cadena advierte lo ocurrido durante la misión, agregando que Rossenberg and Associates ha urgido a los ciudadanos a que citen la Segunda Enmienda por si se les acusa de cargos.

También en FANDOM

Wiki al azar