FANDOM

«Ya no los hacen como antes; y eso es bueno, porque en Albany se nos han acabado totalmente las ideas. La última edición de nuestro clásico Roosevelt reformado con encanto y con espacio para una nueva serie de modificaciones personalizadas, representa una nueva dimensión de lujo criminal y te lleva a la edad dorada del fraude, el crimen organizado y los asesinos, cuando solo tenias que preocuparte de unos pocos cargos por evasión de impuestos.»

~ Legendarymotorsport.net

El Roosevelt Valor es un deportivo clásico que aparece en modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Mi Media Naranja. Es fabricado por Albany.

Características

El vehículo es una versión mejorada del Albany Roosevelt. La diferencia más notable es que su carrocería puede ser completamente modificado en Los Santos Customs. Externamente lo único que cambian son las llantas, que, aunque tienen el mismo diseño, ahora poseen una banda blanca por defecto. Seguirá teniendo espacio para seis ocupantes.

Las estadísticas fueron mejoradas en su totalidad:

Estadísticas Roosevelt Roosevelt Valor
Potencia 110CV 115CV
Velocidad máxima 75 km/h 130 km/h
Aceleración 0-80 en 20s 0-100 en 18s
Motor V10 6lt V10 6,2lt

Galería

En GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede adquirir un Roosevelt Valor de color único con las matrículas 0LDT1M3R, L4WL3SS y V4L0R.

Ubicacion

Curiosidades

  • Este y el Banshee 900R son los únicos autos con variantes pre-mejoradas