Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ronaldo

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
Ronaldo
Ronaldo
Ronaldo en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cubanos

«¡Sí, vamos!»

~ Ronaldo.

Ronaldo es un personaje secundario que tiene una pequeña participación en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Pertenece a la banda de los cubanos y era uno de los hombres mas leales de Umberto Robina. Es de nacionalidad cubana y su edad ronda entre los 20 y 35 años.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La competencia
Fernandez VCS
Ronaldo luchando por el paquete.
RaimoxAñadida por Raimox

Víctor Vance tiene que conseguir un paquete bajo las órdenes de Umberto Robina para ganarse su respeto. Tiene la opción de matar a los competidores cubanos restantes, Fernández, Carlos, Hilberto y Ronaldo, o dejarlos vivir, pero sería más difícil. De cualquier forma sobreviven, ya que finalmente aparecen en posteriores misiones. Ronaldo es probablemente el segundo en toparse con Vic luego de que este obtenga el paquete. Una vez conseguido el paquete, Vic se habrá ganado el respeto y el cariño de los cubanos.

Pelotas

Ronaldo tiene, sin mayor importancia, una breve aparición en la cutscene de la misión "Pelotas", detrás de Umberto cuando este habla con Vic, pero su aparición no tiene relevancia.

La piñata
Umberto hablando con los Cubanos
Reunión de los cubanos.
ExpicportAñadida por Expicport

Hace su última aparición en la reunión de los cubanos en la misión "Havana, buenos tiempos", cuando, al igual que Hilberto, Fernández o Joaquin Noff, se burlarán de Umberto por su obsesión por "los cojones". Umberto quiere que sus hombres pongan los cojones en la mesa, cosa que los cubanos no quieren ya que piensan que "es muy vergonzoso". Umberto les grita, pero finalmente salen todos a darles una piñata llena de explosivos a los cholos y así engañarlos para explotar un almacén.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio