Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ron, el nervioso

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Ron, el nervioso
Juego:
Grand Theft Auto V
Captura:
Ron, el nervioso 1
Jefe:
Trevor
Localización principal:
Caravana de Trevor Philips
Misión anterior:
Industrias Trevor Philips (misión)
Misión siguiente:
Laberinto de cristal
Recompensa:
$62.680 y más
Diálogo Guía

« Ron, ya tengo el arma. Reúnete conmigo en el depósito de agua, al norte del aeródromo.»

~ Trevor diciéndole a Ron que se reúna con el cerca del aeródromo.

« Claro que hay. Tienen dos aviones en pista cargados y listo para el tráfico de armas»

~ Trevor hablando sobre los aviones con el cargamento

Ron, el nervioso (Nervous Ron en ingles) es la tercera misión que realizaremos en Blaine County, se desbloquea al superar la misión Sr. Philips.

Antecedentes

Antes del ataque de los miembros de The Lost al remolque de Trevor , este estaba teniendo relaciones sexuales con la novia de su líder, a lo que este enojado y consciente de eso fue a buscar a Trevor hasta su remolque donde es detenido por Ron y Wade, para que no entrara al remolque.

Ya de oír esto Trevor sale y Johnny le empieza a gritar varias cosas, Trevor sigue caminando hasta que se detiene y empiezan a discutir, acabada la discusión Trevor abraza a Johnny y aprovechando el descuido lo empuja y le rompe la botella que traía en la mano en la cabeza y acabado eso lo empieza a pisotear hasta cansarse y de eso le empieza a gritar varias cosas y se va junto con sus aliados a buscar a Terry y Clay.

Ya al llegar a la granja Trevor les comunica la noticia de que su líder había muerto, Terry no lo quería creer y le dijo que mentía, a lo que Trevor le respondió que la negación era parte del duelo, luego Clay le dijo en forma exclamativa que espera que este mintiendo y de eso se va junto con los demás miembros de The Lost. Después Trevor los empezó a perseguir hacia su escondite y durante el camino asesino a Terry y Clay, ya que los dos eran presa fácil por estar en motocicletas. Al llegar al escondite Trevor empezó a asesinar a todos moteros que se encontraban hay, declarándose una guerra por la masacre en esa ciudad y por el asesinato de su líder, que se vería reflejada mas tarde cuando estos fueron a destruir el Hogar de Trevor.

Misión

Buscando una escusa

Trevor al llegar a su casa mira que su amigo Ron se encuentra afuera de su casa algo asustado y un poco nervioso y Ron al ver llegar a Trevor, le pide entrar este último a la casa ya que tiene que mostrarle algo. Trevor obedece pero antes de ingresar, Ron le dice a Trevor que intentó que no le buscaran en la casa pero no pudo, ya que eran demasiados, y cuando Trevor entra mira su caravana destrozado y los responsables de ese acto son la banda de motociclistas, quienes habían ido a buscar a este para matarlo, por haber asesinado al jefe de la banda. Trevor empieza a molestarse por el acto que hicieron los moteros especialmente el de su figura de acción favorita y comienza a criticar la forma de vestir de los moteros, lo cual Ron también lo apoya, considerando a la banda como unos idiotas con pantalones de cuero. En ese mismo momento, llega Wade y entra, luego al mirar que Trevor está en su caravana, decide huir y esconderse de él pero es atrapado. Trevor le pregunta si ha encontrado a Michael y también dándole una descripción de el y su familia, pero Wade le pide más tiempo ya que Los Santos es una ciudad muy grande. Luego, Trevor le da un límite de tiempo a Wade para que lo encuentre, ya que si no lo encuentra lo matará a el junto a su primo, después Wade se va del lugar y se va a Los Santos, luego Trevor llama a Ron y le pregunta si lo acompaña a realizar una "visita" a los moteros.

Dirigiéndose al aeródromo

Trevor Phillips le avisa a Ron que primero, se pasará por el Ammu-Nation y luego, se reunirá con él en el aeródromo de los Lost. Cada uno se sube a un Blazer y toman distintos caminos. En el recorrido hacia la tienda de armas, Ron se comunica con Trevor para preguntarle qué tipo de arma comprará y éste le responde que solo irá a comprar un fusil de francotirador con una mira telescópica de alta potencia y también un silenciador y así poder acabar fácilmente con los moteros. Al llegar al Ammu-Nation, Trevor mientras compra el arma comienza una pequeña conversación con el dependiente de la tienda y le pide que va a necesitar un Rifle de francotirador con una mira telescópica de alta potencia y también un silenciador como regalo y el dependiente le responde que tome lo que quiera. Luego de haber comprado el arma, Trevor se comunica nuevamente con Ron para decirle que se reunirá con él en el depósito de agua, por lo que Ron le hace caso y le advierte que tenga cuidado con los moteros ya que hay varios de ellos vigilando el aeródromo y fuertemente armados. Al llegar al aeródromo, Ronald llama a Trevor para hacerle saber que se encuentra arriba del depósito y además, de que no logra ver el material que van a robar y que solamente observa a varios moteros andando por la zona. Trevor sube por las escaleras y se da cuenta de que la mercancía aún no ha llegado, de modo que espera junto a Ron la llegada del material.

Protegiendo a Ron

Después que hayan pasado varias horas, se hace de noche y el cargamento finalmente llega al aeródromo y Ron se prepara para avanzar hasta aquel lugar para poder indicarle las posiciones y movimientos de los moteros a Trevor a través de un comunicador. Mientras que Ron conduce la Blazer, Trevor le dice que si tiene duda, que no se olvide que lo esta observando a través de la mira telescópica de un fusil de alta potencia y Ron le responde que entendió lo que le dijo y Trevor de dice a Ron que se relaje, luego Trevor le dice que la cuatrimoto no lo llevara muy lejos y que aparque y que no deje que los moteros no le vean. Ronald estaciona la Blazer , le pregunta a Trevor si le ve y que está junto a la carretera y le hace señas y Trevor le dice a Ron que está viendo a uno de estos imbéciles dándole ataques o algo parecido y Ron le dice que es el y que no le dispare. Luego de eso, Ron tiene que ir a pie hasta el camión cisterna para colocar una bomba pero los moteros estarán vigilando todo el aeródromo asín que Ron le tendrá que dar la ubicación de los moteros a Trevor que van apareciendo para eliminarlos.

El primer motero aparece en las escaleras de la torre de vigilancia Ron le dice donde se encuentra el primer motero y Trevor lo elimina, luego Ron escucha un motor que es de la furgoneta de los moteros y le dice también que no se lo cargue todavía y que le dispare a las luces para que no vean el cuerpo del motero y Trevor dispara a las luces y la furgoneta se detiene y se baja el conductor y mira el cuerpo del motero y llama a unos miembros de la banda y Ron le dice a Trevor que ya lo puede matar y Trevor lo asesina. Luego Ron mira que hay uno que está saliendo de la torre de control y que lo elimine y Trevor lo elimina fácilmente, luego Ron mira a otro patrullando cerca de las escaleras con un pistola equipada con una linterna y Trevor lo mata, después aparece otro saliendo de la torre de control pero Trevor lo elimina rápidamente, después Ron mira que aparece otro saliendo del edificio que está al costado de la torre y le pide a Trevor que lo elimine y este último lo hace y por último sale otro del mismo edificio que salió el anterior y Trevor lo asesina. Luego de que todos los moteros hayan sido asesinados, Ron se dirige al camión cisterna para colocar una bomba pero en medio de eso, aparece otro motero en una moto y Ron le avisa a Trevor y este lo asesina al motero, luego aparece un helicóptero patrullando y Trevor elimina al piloto y el helicóptero mientras se cae, Trevor se baja del depósito de agua y se sube a la Blazer y mira el helicóptero explota al tocar el suelo y decide ayudar a Ron a asegurar el aeródromo.

Robando los aviones

Nota Nota: Si quieres pasar la misión con medalla de oro recuerda pasar por debajo de todos los puentes que encuentres que son 3 en el Raton Canyon y 3 en el Lago Zancudo, las fotos de los puentes estarán abajo en la galería de Bajo el puente.
Al llegar al Aeródromo Trevor va a defender a Ron mientras este sube al avión matando a todos los miembros de The Lost que se encontraban en el hangar para que así Ron pudiera despegar libremente y sin problemas, ya al terminar con todos los moteros afuera del hangar.

[2] Trevor ordena a Ron conducir el avión mientras este sube al ala, y empieza a disparar a los moteros que estaban afuera librando la pista disparándole al camión parado haciendo una mega explosión, destruyendo varias camionetas, ya cuando mato a todos, este salta del ala y se sube al otro avión ya cuando estaba apunto de despegar un miembro de The Lost salta al ala en un acto estúpido de impedir que este se escape con el avión. En el aire Trevor hace unas maniobras y así tira al motero, ya de esto ambos van al punto de entrega pasando por todo el Raton Canyon.

Bajo el radar y entregando la mercancía

Ya después de que ambos sobrevolaron el Raton Canyon Ron le avisa a Trevor que vuele bajo y que evite pasar por Fort Zancudo, ya que si vuela por encima lo podrán descubrir, el punto de entrega estaba a unos cuantos kilómetros de distancia de la costa con una señal de humo, al estar cerca ambos abren las compuertas de los aviones para arrojar los paquetes al estar encima de la zona ambos tiran los paquetes y se dirigen hacia Grapeseed.

La carrera y la escena final

Al terminar la entrega Trevor reta a Ron a una carrera a su destino Ron no quería aceptar ya que es inexperto en el vuelo y hay empieza una carrera entre los 2, hay vuelan por el Lago Zancudo y por el Mar álamo llegando al Aeródromo de Mckensi en Grapeseed, hay ambos aterrizan los aviones y Trevor mete el Cuban 800 que el estaba manejando al hangar. De hay sale Trevor y se dirige hacia donde Ron aterrizo su avión y le dice que eso debió ser una compensación adecuada por su estatua de furia impotente, luego Ron le dice que era fantástica a lo que Trevor responde que era una fantástica mierda de plástico y que el valor emocional no tiene precio y de hay le dice a Ron que le seda su parte para compensar su dolor, Ron le pregunta que si cree eso, luego de que Trevor le lavara la cabeza a Ron y este finalmente le terminara dando su parte y de hay se dará la misión por terminada y ya se podrán compra los negocios.

Mensajes y correos electrónicos posteriores

Después de haber finalizado la misión, Trevor recibirá un mensaje de Ron donde este le dice que cuando les van a pagar y al rato llegara un correo electrónico de Ammu-Natión donde este dice que ya esta disponible el fusil de Francotirador y mucho después uno de Los Santos Customs, que dirá ya están desbloqueado un nuevo turbocompresor, y chasis aparte de blindaje llantas y otras mejoras.

Comprando el hangar

Si el jugador decide comprar el hangar después de haber finalizado la misión aparecerá una Cutscene donde se vera por primera ves a Oscar Guzmán, y este empezara a charlar con Trevor sobre el trafico aéreo y el terrestre y que esto le podría traer muchas ganancias a ambos ya de un rato charlando Oscar se va y se vera el cuadro de instrucciones diciéndonos cuanto es la paga por cada trabajo.

Fase Beta

Lo único que cambio de la versión Beta a la final fue el clima y la hora del día, Seria en el trascurso del atardecer[3] En la segunda Beta que se vio el clima durante el tiroteo en el Aeródromo seria tormentoso.[4]. Y la ultima seria que el avión que pilotearía Trevor seria azul en vez de rojo.

Medalla de oro

  • Tiros a la cabeza: Mata a 5 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Tiempo de misión: Termina en menos de 12:30.[5].
Oro Ron, el nervioso

Misión superada con medalla de Oro.

  • Tic nervioso: Gana la carrera contra Ron.
  • 6 puentes, 1 avión: Pasa volando por debajo de 6 puentes durante la ruta de vuelo.
  • Muerte en un ala: Mata a todos los moteros tumbado en el ala del avión.

Recompensas

Galería Bajo el puente

Curiosidades

  • Cuando Trevor le dice al dependiente del Ammu-Nation que necesita el rifle con mira avanzada y un silenciador y este le responde: Coge lo que quieras, Trevor. No puedo permitirme otro incendio. En una tiempo atrás, probablemente Trevor le haya incendiado la tienda de armas por no darle el arma que quiso Trevor.
  • Se vio por primera ves en el Segundo Tráiler, saliendo después la misma pero ahora en el tráiler del protagonista Trevor.
  • Es la primera vez que veremos a Ron conduciendo un avión.
  • Aquí sale por primera y única vez a Wade pintado de la cara como se ve en el tráiler de Trevor.
  • En la Beta de esta misión Trevor le robaría los dos aviones a los Angels of Death, esto se puede ver en el Segundo tráiler de GTA V, en donde se ve de fondo una furgoneta con el logo de esta banda, pero como no aparecen en la versión final, fue reemplazada por los The Lost

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado. (Antes de llegar donde se localiza Ron)
  • Matar o que maten a Ron
  • Ser detectado por la base militar.
  • Destruir uno de los aviones.
  • Soltar el material en el punto equivocado.
  • Abandonar la avioneta que vas pilotando.
  • Destruir el camión cisterna. (Mientras que Ron coloca la bomba.)

Referencias

  1. Es la primera y unica ves en la que se le vera a Wade con la cara pintada.
  2. Es la primera y única ves que veremos a Ron piloteando un avión, quizás Trevor le dio clases mucho antes de la historia de GTA V.
  3. Se puede ver en una escena del segundo Tráiler.
  4. Esto se pude ver en el Tráiler de Trevor mientras este esta disparando desde el ala del avión.
  5. Aquí se debe quitar todas las cutscenes si se quiere cumplir este requisito

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio