Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Rompetratos es una de las misiones cooperativas del modo multijugador de Grand Theft Auto IV. La misión consiste en que un grupo determinado de jugadores, se dirija desde la casa de Jimmy Pegorino, por órdenes de Kenny Petrovic, a un lugar donde se esta haciendo un trato entre la banda de moteros Angels of Death y la Mafia para asesinar a los miembros del trato, tomar la mercadería, asesinar a los testigos y volver a donde empieza la misión y recibir nuestra recompensa.

Descripción

Al principio de la mision los jugadores aparecen en la casa de Jimmy Pegorino y encontraran un Cognoscenti aparcado y podran acceder al garage donde encontraran dos autos más. El primer objetivo es llegar al lugar del trato, en el Polígono Industrial de Acter, donde se encuentra una edificación de varios pisos repleta de moteros de Angels of Deaths que intentaran eliminar a los jugadores. Se los deberá eliminar y luego recoger la mercadería que dejan algunos al morir. Cada motero que el jugador mata le dara automáticamente 100$. Una vez que se eliminen todos los moteros y se recoja la mercadería, los jugadores deberan eliminar a los testigos que intentaran escapar en distintos vehículos (en motos, en una furgoneta, o en lancha) y por distintos lugares (por la autopista, por las calles o por el mar). Eliminados los testigos, todos los jugadores deberán volver a la casa de Jimmy Pegorino donde la misión terminara.

Recompenza

Al completar la misión con éxito el jugador ganará 4500$ mas el dinero que gane matando moteros. No se gana dinero recogiendo la mercadería.

Consejos

  • Puedes robar un Maverick que hay cerca de la casa de Jimmy Pegorino para llegar más rápido al lugar del trato.
  • Cuando subas las escaleras de la instalación, ten cuidado con los moteros, ya que estan armados con escopetas recortadas y te podran matar facilmente.
  • Para pasar la misión más fácil, es conveniente que los jugadores se dividan los pisos de la edificación en vez de ir todos juntos.