Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Romero's Hearse

Discusión4
12.060páginas
en el wiki
Nota Nota: Si estás buscando el vehículo "Romero" de GTA 2, haz clic aquí.
Romero's Hearse
RomeroHearseGTAV
Un Romero en Grand Theft Auto V
Apariciones GTA 2, GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche fúnebre
Marca Willard (GTA: CW).

Albany (Plataforma) (GTA IV, GTA V).

Chariot (Carrocería).

«Vehículo del director de la funeraria. Posiblemente utilizado como tapadera.»

~ Web de GTA: VC.

El Romero's Hearse o simplemente Romero, es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City (llamado Romero's Hearse, coche fúnebre de la Funeraria Romero), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (llamado Hearse), Grand Theft Auto IV , Grand Theft Auto: Chinatown Wars y en Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

Grand Theft Auto: Vice City

Su primera aparición fue en GTA: Vice City siendo un vehículo único que solo está disponible durante una misión, en la que se puede conseguir el mismo (muy recomendable hacerlo durante la misión, ya que el coche no volverá a aparecer en el transcurso del juego). Este coche se puede conseguir fácilmente con el truco THELASTRIDE.

En la misión, también es recomendable matar al objetivo cuando esté de pie, ya que escapará en el Romero nos arroja ataúdes explosivos y habrá que destruirlo en ese caso. Es un vehículo de buena velocidad, resistencia y un manejo aceptable; pero en una curva muy cerrada tiende a volcar.

Aquí se parece un poco a un Washington y al Mañana pero por detrás algo similar al Esperanto. En el pueden entrar 4 personas. Podemos saber la dificultad si queremos llevar los 2 vehículos este y el Voodoo negro, que también es único en el juego.

BETA

En su Fase Beta, el Romero seria el mismo pero iba a tener dos luces en vez de cuatro desde su parte trasera. También se sabe que iba a estar aparcada en la Funeraria Romero, en vez de aparecer como coche único.

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas conserva el modelo que estaba antes en GTA: Vice City, aunque se modificó un poco el frontal. Se puede ver cerca de hospitales. Una de las novias de Carl Johnson, Katie Zhan, tiene un Romero, y le da a Carl las llaves al llegar al 50% en la relación. Se encuentra estacionado en Blackfield Chapel. En la versión PC se consigue con la clave AQTBCODX. El Romero de Katie es el auto que Katie Zhan regala a Carl Johnson, al llegar al 50% de relación con ella en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un Romero blanco (color único para este vehículo). Pero no es la única diferencia respecto a otros Romeros, ya que este cuenta con una patente personalizada, la cual dice "TRAUMA". Hace una lógica referencia a su oficio: Ella trabaja en el hospital de la ciudad. Muy probablemente debió haber atendido casos en los que el paciente murió durante el tratamiento.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories recibe el nombre de Hearse. Esta versión es un Perennial modificado, y solo viene en colores negro y gris. Al Hearse no se lo ve transitando por las calles de ningún distrito. Solo se le ve en un aparcamiento de Rockford en Staunton Island, cerca de la estación del ferry, hay que tener cuidado porque este ultimo tiene alarma.

Sus apariciones son en The Morgue Party Candidate y Morgue Party Resurrection, siendo el coche objetivo que Donald Love quiere para armar su "festín" de invitados.

Este vehículo es necesario para acabar la lista de los vehículos de Love Media.

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV, el Romero es rediseñado, pasando a ser un Washington modificado. Es un vehículo clave en la misión "Undertaker". Es la única vez que aparece, y hay que robarlo después de finalizar la misión asesinando al conductor. Si le guardas en algún garaje, guarda la partida y luego coge un taxi hacia el piso franco de Alderney. Al salir del taxi te encontraras uno por la carretera.

A pesar de tener 4 puertas solo cabe el conductor y un pasajero debido que en las puertas de atrás no hay asientos, para que haya espacio para un féretro.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars es muy parecido al modelo de Liberty City Stories y mantiene su misma velocidad, aquí se puede comprar uno en las tiendas de vehículos después de la misión "The Wheelman". Su precio es de $30.000.

Tambien hay uno aparcado en el Cementerio de Steinway, si se sube al vehículo se activara un trabajo temporal.

En la versión de PSP, el Romero's Hearse es similar al de GTA: SA, cambiando únicamente la parrilla.

GTA V

En este juego conserva el mismo modelo de Grand Theft Auto IV, aunque posee menos cromados, el interior ya no es de terciopelo morado y los neumáticos dejan de tener una banda blanca. En esta entrega no aparece en ninguna misión, sin embargo puede encontrarse al exterior de una pequeña iglesia en Los Santos y en otra iglesia en Paleto Bay. Al igual que en Grand Theft Auto: San Andreas puede ser modificado.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto 2 existe otro coche llamado Romero, pero estos no tienen nada que ver ya que aquel es un coche de 2 puertas y este un féretro móvil.
  • El nombre Romero viene de George A. Romero, el director de la serie Dawn of the Dead, relacionada con películas de zombies y otras películas de terror.
  • En Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto IV sólo se puede conseguir en una única misión.
  • El Romero de SA aparece en hospitales y en el dicho lugar de la novia, en el caso de LCS en el hospital, y en cuanto a VC y GTA IV solo en una misión.
  • En Grand Theft Auto: Vice City se puede conseguir escribiendo THELASTRIDE, que traducido al español sería El último paseo.
  • Junto con el Phoenix de Grand Theft Auto: San Andreas, es uno de los vehículos que son difíciles de encontrar.
  • Los únicos juegos en que no apareció fueron en Grand Theft Auto Vice City Stories, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
    • Posiblemente no haya aparecido en VCS porque los coches funerarios aun no se han fabricado en esa época (1984).
  • En GTA: SA cada vez que hagas las Misiones de paramédico si te bajas de la ambulancia y esperas a que baje el herido y lo matas espera unos minutos y ve al hospital y ahí habrá un Romero junto a la ambulancia.
  • En GTA: LCS el Hearse puede aparecer aparcado en el hospital pero si se mira la parte de atrás puede venir con féretro o sin féretro.
  • En Grand Theft Auto IV tiene el interior de terciopelo púrpura.
  • A pesar que en GTA V se lo pone como fabricado por Chariot, en el frente sigue teniendo el logo de Albany.

Lugares donde se encuentra

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • Tienda de vehículos
  • Cementerio de Steinway

Grand Theft Auto V

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio