Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Roman's Sorrow

Discusión0
12.045páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Roman's Sorrow
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Roman's Sorrow
Jefe:
Roman Bellic
Localización principal:
Broker
Misión anterior:
Russian Revolution
Misión siguiente:
Escuela of the Streets
Recompensa:
Apartamento, Logro/Trofeo: Punto más bajo
Diálogo
«Cuando llegué aquí, no tenia nada ni a nadie. Trabajé para salir de esta mierda.»
~ Roman a Niko.

«No me queda nada. Ni mi casa, ni mi negocio... Nada.»

~ Roman a Niko.

Roman's Sorrow es una de las misiones que le otorga Roman Bellic a su primo Niko y es la última misión del juego en Broker durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV. Esta misión es muy emocionante y muy fácil de lograr.

Desarrollo de la misión

Llamada de Roman

GTAIV RomanSorrow 01

La llamada.

Niko llama a su primo Roman y éste último le contesta susurrándole, al parecer muy asustado, diciéndole que por favor lo vaya a ver a un callejón que hay junto a Hopper Street en EIC. Niko, preocupado por su primo, decide ir a ver que ocurre con su primo y le dice a Roman que estará allí pronto. Después de esto, la llamada finaliza, y sin aviso alguno la misión comienza.

Llegando al callejón

Niko llega al callejón de Hopper Street donde le dijo que su primo viniera, pero Niko no encuentra a Roman ni a nadie en el callejón, solo está el taxi de Roman, pero de pronto se oirá una voz que viene del maletero del taxi, quien resulta ser Roman, quien se había metido dentro ya que estaba muy asustado, porque la gente "llamaba y colgaba", y porque Niko no le contestaba el teléfono. Luego, Niko le cuenta a Roman todo lo que pasó con Dimitri, diciéndole que no era un hombre de palabra. Roman se pone muy nervioso pensando que pueden morir a manos de Dimitri, y culpa a Niko de todo lo malo que le ha pasado. Pero Niko le dice a su primo que tiene un problema mayor, ya que Bulgarin, el tipo al que Niko le debía dinero ahora está en Liberty City, y se comienza a lamentar diciéndole que le ha arruinado la vida a su primo, pero éste se pone un poco más optimista pensando en que podrán salir de ésta situación. Pero Niko quiere venganza y matar a todos esos rusos, pero Roman se lo impide diciéndole que eso es exactamente lo que no va a hacer, ya que quiere que él y Niko se oculten y vuelvan a empezar de nuevo, y le dice que se calme, y que vayan al apartamento.

Problemas mayores

Roman se sube al coche de Niko y se dirigen al apartamento, para recoger sus cosas y "salir pitando". En el camino al apartamento, Roman llama a Mallorie, pensando en que pueda tener un lugar en el cual se puedan ocultar. Mallorie contesta la llamada, diciéndole que sí tiene un lugar en donde se puedan quedar en Bohan. Roman comienza a adularla diciéndole que se verán en el apartamento. Al finalizar la llamada, Roman le comenta a Niko que estaba pensando en dejar el negocio de los taxis, ya que anoche había tenido un sueño, en el cuál Niko y él tenían un negocio propio, con clase, en el que la gente venía a comer y a relajarse. También le dice que en el sueño Niko había encontrado a la mujer adecuada para él, y que era guapa, igual que Mallorie, y que en el sueño, Mallorie y Roman estaban casados. Pero la felicidad y el optimismo acaba aquí, cuando Niko y Roman llegan al apartamento, y lo encuentran incendiándose. Roman se empieza alterar, tratando de entrar al apartamento para ir a buscar algo, pero Niko se lo impide, diciéndole que éste lugar es historia. Niko y Roman se dirigen al local de taxis.

En el camino, Roman seguirá alterado diciéndole a Niko todo lo que le costó conseguir un apartamento propio. Pero, al llegar a la empresa de taxis se encontrará con una nueva sorpresa, ya que el local también está incendiándose. Roman comienza a asustarse y sigue alterado, culpando a Niko de que lo que le está pasando a él es su culpa. Le comienza a decirle que para Niko no fue difícil instalarse en la ciudad ya que desde el primer día lo tuvo todo, pero en cambio Roman se demoró meses en instalarse, comentándole que primero se compró un taxi, luego otro, y por último, el local, y como no tenía el apartamento, dormía debajo de la mesa por un año, hasta que consiguió el apartamento, el cual Niko pensaba que era una pocilga. Luego Roman comienza a calmarse un poco, diciéndole que el local ya no importa, ya que ha desaparecido, junto a todo lo demás. Pero Niko sigue disculpándose, diciéndole que lo siente, pero Roman le dice a Niko todo lo malo que le ha pasado desde que él llegó a la ciudad. Le han destrozado el ordenador, le han dado palizas, le han secuestrado y dado un tiro en el estómago y que le han quemado el edificio y el local. Sarcásticamente le grita a Niko que desde que llegó, las cosas le han ido simplemente genial. Pero Niko le hace recordar viejos tiempos a Roman, cuando aquella vez que fueron al bar en casa y lo encontraron arrasado, todo destrozado, excepto una botella de vodka, y que él y Roman se la habían tomado completa, pero Roman no quiere hablar de cuando vivían ahí. Luego, Roman recibe una llamada de Mallorie, diciéndole que todo está bien, que se reunirán en el apartamento de su primo en Bohan. La llamada finaliza, y Roman comienza a llorar, pensando en que ya no podrá tener el mesón, ya que no tiene nada con que comprarlo. Pero Niko intenta animarlo diciéndole que aún tiene a Mallorie, pero Roman quiere tenerla de verdad, quiere casarse con ella, y Niko le anima diciéndole que aún se puede casar con ella. Aunque Roman le responde que en el apartamento tenía guardado el anillo de bodas para Mallorie, que ya es irrecuperable tras el incendio. Se empieza a poner más triste que antes ya que quería enseñárselo a Niko, porque Roman pensaba que el anillo era hermoso.

Final

Al llegar al apartamento de Bohan Sur Roman comienza a sentirse más positivo y más alegre, diciéndole a Niko que este apartamento será el principio de sus vidas, otra vez. Niko y Roman entran al apartamento, y éste último comienza a alegrar a Niko diciéndole que al menos es un buen lugar, pero Niko le contesta sarcásticamente que el apartamento está genial. Pero luego Niko comienza a gritarle a Roman diciéndole que hace quince minutos estaba asustado porque unos rusos le quemaron su casa y el negocio, y ahora que llegaron a Bohan está tan feliz. Roman le contesta, que estaba aburrido de Broker y que quería vivir en Bohan, y se comienza a contradecir el mismo diciendo que está alegre de que haya hecho que unos rusos lo intentaran matar y quemaran su casa y el local, ya que él quería intentar de nuevo, pero Niko no le cree nada y le dice que es un idiota, no un optimista. Tras esta discusión Mallorie entra al apartamento, muy contenta, ya que ve que Roman y Niko están bien, pero Niko sigue siendo pesimista diciéndole que está todo mal. Mallorie intenta proponerle cosas a Niko, diciéndole que pueden ganar dinero aquí ya que conoce a mucha gente que puede darle trabajo, y luego se da cuenta de la hora que es, y se va, ya que tiene que ir a trabajar. Mallorie se despide de Roman y Niko, y les propone que se den una ducha. Finalmente, Roman le propone a Niko que comienzen de nuevo, y Niko acepta, y se va del apartamento. Después de ésto superaremos la misión, aumentaremos nuestra amistad con Roman, conseguimos un nuevo piso franco en Bohan y ganamos el logro/trofeo: Punto más bajo.

Recompensas

Perdidas

Curiosidades

  • Si primero vas al apartamento y después al local Roman tratara de entrar al local por el anillo para Mallorie y si se hace al revés tratara de entrar al apartamento.
  • En la radio dicen que el incendio comenzó con dos sospechosos lanzando Cócteles Molotov, pero cuando Roman cobra el dinero del seguro para reabrir el local, se lo dan por falla eléctrica.
  • Al finalizar la misión no podrás volver a hacer las misiones de taxista para Roman, obviamente porque se destruyó la compañía de taxis.
  • Si se llama a los Bomberos, creerán que es una llamada de broma.
  • SI se usa el camión de bomberos para apagar el fuego, por más que lo intentes, no podrás apagar el fuego.
  • Todavía puedes usar el garaje del apartamento de Roman.
  • Antes de entrar al callejón en donde empieza la misión, el taxi de Roman será indestructible.
  • Esta es la última vez que usamos el taxi de Roman.
  • Puede que el piso franco que le regala Mallorie Bardas a los primos sea de su primo Henrique Bardas.
  • Se puede conservar el Taxi de Roman , cuando se comienza la misión cojemos el Taxi de Roman y lo llevamos al Apartamento de Roman y lo dejamos en el aparcamiento y cogemos otro coche y nos vamos a Bohan. Si se vuelve al Apartamento de Roman después de la misión lo encontraremos.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Roman's Sorrow10:22

GTA IV Mission Roman's Sorrow

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio