Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rollercoaster Ride

12.097páginas
en el wiki
Discusión0
Rollercoaster Ride
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
RRide1
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
Frighteners
Misión siguiente:
Shop 'Til You Strop
Recompensa:
1.000$ + Traje de chófer
Diálogo Guía

«¡Déjeme salir ahora mismo!»

~ Jane Hopper a Toni

Rollercoaster Ride es una de las misiones que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Portland. En esta misión consiste en que Salvatore escucha otra critica de Jane Hopper, cosa que se molesta y manda a Toni a que esto termine. Estará disponible luego de la misión Frighteners.

Introducción

La critica

GTA LCS Rollercoaster Ride 1

Sal escuchando las criticas de Jane

Luego de intimidar a los jefes sindicales, Toni acude a la mansión y se ve como Salvatore escucha un reporte de Jane en el que dice que la huelga seguirá y no se deja influenciar por la mafia. Salvatore se cansa de oírla y apaga su radio, así mismo da las ordenes a Toni en darle un susto y con eso haria el trato.

Misión

Camino a Head Radio

GTA LCS Rollercoaster Ride 4

Jane saliendo de la estación de radio

Toni acude a la estación de radio que esta en Harwood, solo tiene dos horas (minutos del juego) para ir antes de que ella se vaya. Al llegar Toni se acerca a un chofer que esta esperando a Jane en la estación y lo mata. Luego de matarlo Toni debe pasarse como un chófer de la limusina de Jane Hopper. Luego Jane sale después de la critica en la estación y ordena al chófer que conduzca como se debe (sin saber que es Toni).

El susto

RollercoasterRide4

Jane subiendo a la limusina

Como Toni tiene a Hopper en el coche, este deberá asustarla (una barra de miedo esta en la pantalla), si se llega al 20%, Jane dice que el no es el chofer de siempre, Toni la calla y le obliga a que haga lo que Salvatore le diga. Ella no se deja fácilmente y Toni con mas choques y conducciones bruscas hará que ceda el trato. Jane sigue asustada mientras Toni choca o vaya en caminos bastante bruscos.

Cediendo el trato

RollercoasterRide6

Jane finalmente cede

Despues de llenar la barra, Jane no tiene otra alternativa que ceder el trato y le dice a Toni que haría lo que quiera. Despues le pide que la lleve a la Terminal del Ferry en Harwood, y asi como asi Toni lo hace, aun con las protestas en la terminal. Al final Jane se baja y Toni le dice que ya tendrán el trato, mientras ella se retira. Hecho esto, Toni recibe $1000 dolares.

Como fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • No llegar a la estación de radio a tiempo
  • Destruir el Stretch
  • Matar a Jane

Recompensas

Curiosidades

  • La mecánica de la misión es parecida a Fender Ketchup de GTA: San Andreas, en ambas hay que asustar a lideres de bandas.
    • Tambien en Management Issues, utiliza la misma acción en como los protagonistas matan a los chóferes y luego hacen el resto.
  • Aunque Jane va al Ferry, de todos modos la huelga sigue.
  • Posiblemente esta seria la única vez que Head Radio funcione como radio de charla, debido a las criticas que dio Jane.
  • Esta misión consistía igual que una de las misiones eliminadas de GTA III, ya que Novy critica a Darkel, de la misma forma que Jane con la Familia Leone. Aunque con la diferencia de que al personaje había que asesinarlo.
  • Ultima vez que aparece la barra de miedo

Vídeo de la misión

GTA Liberty City Stories - Walkthrough - Mission 19 - Rollercoaster Ride04:03

GTA Liberty City Stories - Walkthrough - Mission 19 - Rollercoaster Ride

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria