Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rollercoaster Ride

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Rollercoaster Ride
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
RollercoasterRide
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
Frighteners
Misión siguiente:
Shop 'Til You Strop
Recompensa:
1.000$ + Traje de chófer
Diálogo Guía

«¡Déjeme salir ahora mismo!»

~ Jane Hopper a Toni

Rollercoaster Ride es una de las misiones que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Portland. Estará disponible luego de la misión Frighteners.

Cutscene

Salvatore Leone esta harto de Jane Hopper y esta vez está muy molesto, ya que ésta andaba acusado y criticando a la familia Leone en Head Radio.
GTA LCS Rollercoaster Ride 1
Sal escuchando las criticas de Jane
SlashTVAñadida por SlashTV

Sal le pide a Toni de que le de una buena lección y que la mate, pero en unos segundos, éste le pide a Toni que le de un buen susto.

Mision

A la estacion de radio

Toni tiene solo unos minutos para ir a la estación y matar al chofer de Jane Hopper.

De paseo

En unos segundos, Jane Hopper saldrá de la estación y entrará en la limosina. Jane le pide al conductor que la lleve a la Estación de Ferry de Portland. Toni accede, pero maneja como un loco. Jane se asusta y lo descubre.

Toni deberá llenar el límite de susto que aparecerá en pantalla sin parar el vehículo y dejarla salir, y tan poco sin hacer explotar el vehículo. Cuando Jane Hopper está completamente asustada, Toni la llevará al puerto de Ferry y le aclarará que la familia Leone tiene un negocio con ella. Asi la mision termina con 1000.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • No llegar a la estacion a tiempo
  • No matar a tiempo al chofer de Jane
  • Destruir el coche con Jane adentro
  • Que Jane se te escape

Recompensas

Curiosidades

  • Esta mision es una referencia a 2 misiones Management Issues y Fender Ketchup de GTA: SA. En la primera se debe matar al chofer de Scipio y cumplir el trabajo, y en la otra se debe asustar a Johnny Sindacco, ya que este esta atado en el Feltzer.
  • Aunque Jane Hopper diga que debe ir a la estación de ferry ésta permanece cerrada. Tal vez es el lugar donde Hopper se reune con los Strikers, o probablemente decide huir de la ciudad.
  • Hay un juego con el mismo nombre de la mision.

Vídeo de la misión

Rollercoaster Ride(04:03)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio