Rollercoaster Ride

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
Rollercoaster Ride
RRide1
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
Frighteners
Misión siguiente:
Shop 'Til You Strop
Recompensa:
1.000$ + Traje de chófer
Diálogo Guía

«¡Déjeme salir ahora mismo!»

~ Jane Hopper a Toni

Rollercoaster Ride es una de las misiones que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Portland. En esta misión consiste en que Salvatore escucha otra critica de Jane Hopper, cosa que se molesta y manda a Toni a que esto termine. Estará disponible luego de la misión Frighteners.

Introduccion

La critica

GTA LCS Rollercoaster Ride 1

Sal escuchando las criticas de Jane

Luego de intimidar a los jefes sindicales, Jane no se deja influenciar a los planes de Sal y en la radio da una critica de la Familia Leone. Salvatore se cansa de oírla y apaga su radio, así mismo da las ordenes a Toni en darle un susto y con eso haria el trato.

Mision

Camino a Head Radio

GTA LCS Rollercoaster Ride 4

Jane saliendo de la estación de radio

Toni acude a la estación de radio que esta en Harwood, solo tiene dos horas (minutos del juego) para ir antes de que ella se vaya. Al llegar Toni debe pasarse como un chófer de la limusina de Jane Hopper, este lo mata, y logra ponerse el traje. Luego Jane sale después de la critica en la estación y ordena al chófer que conduzca como se debe (sin saber que es Toni).

El susto

RollercoasterRide4

Jane subiendo a la limusina

Como Toni tiene a Hopper en el coche, este deberá asustarla (una barra de miedo esta en la pantalla), si se llega al 20%, Jane dice que el no es el chofer de siempre, Toni la calla y le obliga a que haga lo que Salvatore le diga. Ella no se deja fácilmente y Toni con mas choques y conducciones bruscas hará que ceda el trato.

Cediendo el trato

RollercoasterRide6

Jane finalmente cede

Despues de llenar la barra, Jane no tiene otra alternativa que ceder el trato y le dice que haría lo que quiera. Despues le pide que la lleve a la Terminal del Ferry en Harwood, y asi como asi Toni lo hace, aun con las protestas en la terminal. Al final Jane se baja y Toni le dice que tendran el trato, mientras ella se retira. Hecho esto, Toni recibe $1000 dolares.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • No llegar a la estación de radio a tiempo
  • Destruir el Stretch
  • Matar a Jane

Recompensas

Curiosidades

  • La mecánica de la misión es parecida a Fender Ketchup de GTA: San Andreas, en ambas hay que asustar a lideres de bandas.
    • Tambien en Management Issues, utiliza la misma acción en como los protagonistas matan a los chóferes y luego hacen el resto.
  • Aunque Jane va al Ferry, de todos modos la huelga sigue.
  • Posiblemente esta seria la única vez que Head Radio funcione como radio de charla, debido a las criticas que dio Jane.
  • Esta misión consistía igual que una de las misiones eliminadas de GTA III, ya que Novy critica a Darkel, de la misma forma que Jane con la Familia Leone. Aunque con la diferencia de que al personaje había que asesinarlo.
  • Ultima vez que aparece la barra de miedo