Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rodrigo Stavnes

Discusión0
12.003páginas
en el wiki
Rodrigo Stavnes
Rodrigo Stavnes GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Rodrigo Stavnes es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Rodrigo es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Dukes, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de chantaje e intimidación.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Rodrigoo es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de chantaje e intimidación. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Rodrigo es el 4º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Rodrigo es el 3º criminal buscado en Dukes.

Muerte

Rodrigo se encuentra caminando por una calle en Steinway, Dukes. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Steinway y encuentra a Rodrigo y 3 miembros de su banda. Niko se acerca, pero Rodrigo y su banda ni se molestan. Niko le dispara a su banda, pero ellos reacciónan y se defienden con poderosas armas. Niko reaccióna y se defiende, durante un fuerte tiroteo en el cual muere Rodrigo y los 3 miembros de su banda.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio