Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rodney McEniry

Discusión0
11.988páginas
en el wiki
Rodney McEniry
Rodney McEniry
Rodney McEniry
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Rodney McEniry (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Rodney es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de chantaje e intimidación. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del estado de Alderney.

Historia

Grand Theft Auto IV

Alderney, 2008

Vida criminal
Rodney McEniry muerte

Niko matando a Rodney.

Rodney es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de chantaje e intimidación. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Rodney es el vigésimo primer criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, McEniry es el tercer criminal buscado en Alderney.

Muerte

Rodney se encuentra en la parte trasera de un establecimiento en Berchem, Alderney. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al callejón, a Niko lo esperarán dos secuaces del criminal, pero él los elimina. A continuación, Niko debe ir hasta donde está Rodney, en el mismo callejón, y ahí él lo mata. Aquí, podrá recoger el dinero que dejó Rodney.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio