Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Rodando en coche

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Rodando en Coche es la primera misión que Reni Wassulmaier le otorga a Victor Vance durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El argumento de la misión consiste en actuar como protagonista de un comercial de televisión ya que el sujeto que lo iba a realizar, se largo luego de que Reni lo acosara. La misión se encuentra disponible luego de haber completado con éxito la misión Unos muertos muy vivos.

Desarrollo de la misión

Introducción

ReC2.png

El pasado de Reni.

Víctor se dirige a los estudios InterGlobal Films luego de recibir un mensaje de Spitz en su buscapersonas. En el camerino, Reni y su asistente Frankie se encontraban hablando de la vida de éste primero y en ese momento, llega Vic el cual al verlo, Reni pregunta por él a su asistente y éste tampoco lo sabe. Frankie le pide a Vic que se identifique y él les habla que busca a un sujeto llamado Reni el cual Spitz le informó que buscaba algo de droga. Frank señala a Reni como el sujeto y a continuación, Reni se emociona al ver al sujeto de la cocaína y le habla a su asistente sobre la llegada de Víctor en donde finalmente los dos saltan de alegría.

ReC5.png

Reni avisando a Frankie sobre el sujeto de la cocaína

Víctor le pregunta si podrían gritarlo más alto ya que Cuba aún no lo ha oído y en ese momento, Reni seriamente le habla que están en 1984, año en que todo el mundo le fascina la cocaína. Víctor acepta y al no saber su sexo, le pregunta a Reni sobre ello y éste acaba respondiendo que es un poco de todo. Reni se presenta y le pide a Víctor que se desnude mientras lo filma y acto seguido, Frankie viene apresurado para informarle a Reni que hubo un problema pero éste le avisa que está teniendo una conversación amorosa con Víctor y a la vez, empieza a soñar con Víctor. Al ver que no tomaba importancia, Frankie se le acerca para comentarle sobre el retiro del especialista ya que al parecer, no le gustó que Reni le acosara.

ReC4.png

El ruego de Reni.

Reni se para el cual le dice a Vic que el momento que pasó con él fue divertido pero ahora necesita que le haga un pequeño favor y por lo tanto, se agacha para abrazarle las piernas de Víctor. Víctor le pide que le sujete pero Reni se niega y entonces, Vic pregunta el favor y éste le dice que necesita a un conductor y de ahí, empieza a levantar su mano mientras le toca su cuerpo. Vic termina aceptando el pedido con la condición de que le suelte.

Fuera de los estudios

ReC6.png

Reni dando los datos para la filmación.

Víctor y Reni salen de los estudios y se dirigen hacia él Maverick que se encontraba estacionado. En el camino, Víctor pregunta si necesita algún producto y Reni le avisa que necesita metáforas de las calamidades y aparte, le pide que haga una buena conducción con el coche y que si lo hace a la perfección, le buscará muchos compradores para su mercancía. Reni le hace recordar que necesita mucha acción para el anuncio y luego de eso, se sube al helicóptero para elevarse y grabar a Víctor desde los cielos.

La filmación

REC2.png

Explotando al vehículo.

Víctor se sube al Infernus rojo y toma rumbo al punto de inicio para la filmación. Ya en el lugar, aparece un conteo de tres segundos y al finalizarlo, una barra llena de acción aparece en la pantalla en la cual el jugador tendrá que evitar que se vacíe para no fallar la misión. Para eso, tendrá que chocar contra los Infernus rojos que se encuentran por la zona de ruta y al hacerlo, se llenará una parte de la barra. Los coches explotarán al momento de chocarlo, dando mucha más acción al anuncio. Víctor recorre por todo Vice Point y una parte de Washington Beach y Ocean Beach. Por el camino, Víctor hace unas rampas el cual sí lo hace bien, Reni acaba felicitando a Víctor por la magnífica actuación.

Final

Ya en el último punto, Víctor aumenta la velocidad del vehículo y acaba saltando la rampa de un edificio destruido para luego llegar a otro edificio y ya ahí, termina destruyendo el vidrio y acabado eso, Reni acaba felicitando a Víctor por la estupenda escena. La misión se da por concluida y Víctor recibe una recompensa de $850.

Recompensas

  • $850.

Vehículos especiales

Infernus rojo

InfernusRojoREC-VCS.png

El Infernus que se utiliza en la misión es un color rojo brillante único. Aunque a diferencia de todos los deportivos con el mismo color este resiste al daño, fuego, balas y explosiones. Para obtenerlo Victor tiene que meter al agua el coche antes de ir al punto de inicio y fallar la misión. Luego hay que sacarlo del agua y así se obtendrá el coche. Se puede hacer este procedimiento en el Hyman Memorial Stadium o en el Astillero

Lo malo es que no se podrá conseguirlo del todo; ya que si guarda en un garaje y luego se completa o fracasa otra misión, desaparecerá misteriosamente.

Bobcat con Camarografo

BobcatCamarografoVCS.png

Esta camioneta aunque varia el color cuenta con un camarografo en la parte trasera que se puede encontrar en algunos puntos de la misión. Solo se puede conducir libremente en esta misión (antes de ir al punto de inicio). Tras terminarla y Victor ya la obtuvo solo sera un coche normal.

Maverick de Reni

El Maverick rosa y blanco de Reni no se puede pilotear por métodos convencionales. La única manera para obtenerlo es por medio de un Truco.

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Destruir el Infernus rojo.
  • Dejar que la barra de acción se agote.

Vídeo de la misión

Accidents Will Happen - Mission05:34

Accidents Will Happen - Mission

Curiosidades

  • Es la única vez que se verán Bobcat's llevando una cámara de filmación. Además se pueden obtener.
  • El Infernus que usa Vance para la filmación, es de color rojo claro único, junto con todos los Infernus explosivos. Así que para obtenerlo, solo fracasas la misión y guárdalo en un garaje aunque ya se si completa o fracasa una misión, ya no lo podrá volver a obtener.
    • Aparte el Infernus que conduce Vic es a prueba de todo y es indestructible.
  • El Maverick que utiliza Reni para la filmación, también es de color único (blanco con rosa), pero este no se puede obtener.
  • La misión hace referencia a la saga de videojuegos llamada Burnout.

Wiki al azar