Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rockstar New England

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Rockstar New England logo

El logo de Rockstar New England

Rockstar New England es el estudio mas reciente de Rockstar Games, antes Mad Doc Software. Se fundó en el año 2008. Actualmente, Rockstar New England no ha desarrollado nuevos juegos, ya que es propiedad de Take-Two Interactive, pero seguramente en el futuro, desarollará nuevos juegos.

Mad Doc Software fue fundada por el Dr. Ian Lane Davis. La empresa incorporaba los graficos y las tecnologías a sus juegos.

En 1999, Mac Doc Software se traslado a Andover, al año después (2000), se trasladaron a Lawrance.

A partir del 2008, la compañía ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

En el año 2001, desarolló el juego Star Trek: Armada II, donde le añadió los graficos en 3D.

En marzo del 2002, lanzó el simulador de la II guerra mundial, Jane's Attack Squadron. En otoño del mismo año, la compañia lanzó el juego Empire Earth: The art of Conquest.

En el año 2003, la compañia lanzó el juego Dungeon Siege: Legends of Aranna. Este mismo año, la compañia fue finalista en la Academia de Artes y Ciencias Computer Game Playing Game of the year, debido al juego Dungeon Siege: Legends of Aranna.

En la primavera del 2005, la compañia lanzó Empire Earth II mejorado, el realismo del medio ambiente mejorado, nuevos modos multijugador, etc. Empire Earth ha sido objetos de duros comentarios como: Empire Earth II es un juego irrelevante. Por esa razón, la empresa borró a Empire Earth de su lista de juegos y no dejaron rastro de que ese juego existió.

La compañía, también desarrollo junto con Rockstar Vancouver, Bully, para Xbox 360 y Bully Scolarship Edition.

El 4 de Abril de 2008, Rockstar Games compró el estudio y la renombró como Rockstar New England.

Enlaces Externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio