Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rockstar Games

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Rockstar Games logo

Logo de Rockstar Games.

Rockstar Games, antes conocido como BMG Interactive, es el desarrollador de videojuegos adquirido por el publicador de juegos Take-Two Interactive. La marca es conocida mayormente por la saga Grand Theft Auto.

La etiqueta de los juegos de Rockstar fue fundada en 1998 por Sam Houser y Dan Houser para crear la hospitalidad interactiva más innovadora y más progresiva.

Estudios

Logo Nombre Años de actividad Notas
Rockstar Japan logo Rockstar Japan 2005 - presente Estudio localizado en Japón.
Rockstar Leeds logo Rockstar Leeds 2004 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Mobius Entertainment y localizados en Stanningley, Leeds. Encargados de la programación de los tres juegos (GTA: LCS, GTA: VCS y GTA: CW) de la Saga Grand Theft Auto para la plataforma PlayStation Portable (PSP) y del juego GTA: CW para la Nintendo DS (NDS), el iPod touch, el iPhone y el iPad.
Rockstar Lincoln logo Rockstar Lincoln 1999 - presente Garantizan la calidad de los juegos, anteriormente conocidos bajo el nombre de Tarantula Studios.
Rockstar London logo Rockstar London 2005 - presente Inaugurados en Noviembre 2005. Llevaron a cabo el desarrollo de Manhunt 2 después de que Rockstar Vienna cerrara. Recientemente desarrollaron la adaptación portátil de Midnight Club: Los Ángeles.
Rockstar New England logo Rockstar New England 2008 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Mad Doc Software. Localizados en Nueva Inglaterra en Andover, Massachusetts. Adquiridos en Abril de 2008.
Rockstar North logo Rockstar North 1999 - presente Los estudios más conocidos con base en Edimburgo, Escocia. Anteriormente conocidos bajo el nombre de DMA Design. Son famosos por ser los creadores de la Saga GTA.
Rockstar San Diego logo Rockstar San Diego 2003 - presente Anteriormente conocidos como Angel Studios. Creadores del motor gráfico Rockstar Advanced Game Engine.
Rockstar Toronto logo Rockstar Toronto 1999 - presente Los estudios donde se localiza al equipo de diseñadores de Take-Two Interactive, anteriormente conocidos como Rockstar Canada. Encargados de co-desarrollar la versión PC de GTA IV.
Rockstar Vancouver logo Rockstar Vancouver 2002 - 2012 Anteriormente conocidos bajo el nombre de Barking Dog Studios. Creadores de Bully, otro videojuego, pero del mismo "universo".
Rockstar Vienna logo Rockstar Vienna 2003 - 2006 Anteriormente conocidos bajo el nombre de Software Produktions, cerrados en Mayo de 2006.

Sitios web

Logo Nombre Años de actividad Notas
Rockstar Classics logo Rockstar Classics 2007 - presente Sitio web oficial en donde puedes descargar los primeros videojuegos de Rockstar.

Otros

Logo Nombre Años de actividad Notas
RAGE Technology Group logo Rockstar Advanced Game Engine 2006 - presente Motor gráfico de Rockstar Games desarrollado por Rockstar San Diego.
RockstarSClogo.png Rockstar Games Social Club 2008 - presente Servicio gratuito online que permite registrar logros y marcas personales de sus juegos en línea.

Enlaces

Estudios

Sitios web

Vídeo de los 9 años de Rockstar

Rockstar Games presents 1998-200701:45

Rockstar Games presents 1998-2007

Video de R* celebrando sus 9 años.

Curiosidades

  • Si invertimos los colores del logo de Rockstar Games nos dará el logo de R* North (color azul)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rockstar Games

  • GTA SAN ANDREAS STORIES???

    29 mensajes
    • Obiwankenobi22 escribió: Es muy tarde, a lo mejor si seguiamos en la tercera generación se podia pero ya pasamos a la cuarta y estamos a pu...
    • Que tal un largometraje ? nah R* siempre ha tenido una política en contra de películas usando el guion de alguno de sus juegos, aunque...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio