Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Rockford

Discusión0
12.045páginas
en el wiki
Rockford
Rockford GTA 3
Apariciones GTA III, GTA A y GTA: Liberty City Stories
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Fort Staunton, Aspatria, Liberty Campus
Lugares destacados One Armed Bandit, Hospital General Carson, Rockford Station, Túnel Porter, Ferry de Liberty City
Rockford III

Rockford en Grand Theft Auto III.

Rockford es un barrio de la saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es una zona neutral, por lo que no hay bandas merodeando.

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Ubicación y entorno

Está ubicado en el distrito de Staunton Island, Liberty City. Está localizado en la zona noroeste, limitando al sur con Fort Staunton, al suroeste con Liberty Campus, al oeste con Aspatria, al este con vista a Portland Island y al norte con el mar.

Lugares de interés

En él, se encuentra el Hospital General Carson, el cual ocupa gran parte del territorio del distrito, y hasta se podría decir que es la mayoría de este. También se pueden localizar otros puntos como la Rockford Station del metro y el ferry de Liberty City, además del túnel Porter. Si se necesita armamento pesado, se puede recurrir al One Armed Bandit, de Phil Cassidy (habiendo hecho con éxito la misión de Ray Machowski, Suministro de armas).

Eventos Ocurridos

GTA: Liberty City Stories, 1998

The Passion Of The Heist

Ned Burner manda a Antonio Cipriani a recuperar un maletín de diamantes de las manos de los Sindacco. Cuando la familia se entera de la presencia de Toni, empieza una batalla en la que el de los Leone debe ganar y huir de la policía.

The Whole 9 Yardies

Toni Cipriani debe robarse una moto de los Forelli y llevarla al Hospital Carson, ubicado en Rockford.

More Deadly than the Male

Esta vez, Toni debe llevar un cargamento de los Yakuza a Phil Cassidy, el cual lo estará esperando en Rockford.

Bringing the House Down

Donald Love dice que solo le falta un trabajo para hacerse rico, y ese sería nada más ni nada menos que la destrucción de Fort Staunton. Toni debe dirigirse con una Rumpo (la cual está llena de explosivos) al Túnel Porter, en Rockford, y hacer estallar la furgoneta, destruyendo así todo Fort Staunton.

GTA III, 2001

Suministro de armas

Claude debe ir al One Armed Bandit y ayudar a Phil Cassidy a combatir a unos colombianos que intentan atacar su base. Después de superada la misión, el callado protagonista puede comprar armas pesadas y hacerse con un Barracas OL aquí.

Pasta de yeso

Se suponía que Leon McAffrey estaba muerto desde Silencia al soplón, pero en realidad no murió, sinó que quedo en estado grave. En una transferencia desde el Hospital Carson, el testigo sale en una ambulancia con escolta policial. Claude debe sacarlo de su vehículo y matarlo, pero la tarea se dificulta al tener protección corporal que lo hace inmune a las armas de fuego. Claude debe encontrar una forma de asesinarlo e impedir que llegue a destino.

Grand Theft Auto Advance

RockfordAdvance

Rockford en GTA A

Rockford es un barrio de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto Advance. Esta ubicado al norte de Staunton Island dentro de Liberty City. Este barrio esta controlado por las triadas de Liberty City.

Descripción

Rockford es un barrio de GTA Advance compuesto en gran parte por muelles, bloques de pisos y estacionamientos. El sur del barrio esta ocupado por viviendas, lo que indica que esta parte del barrio es residencial. Pero al contrario, al norte se pueden encontrar un gran número de muelles, bodegas y estacionamientos, con lo que deducimos que también es un barrio industrial. Está dividido en avenidas con sus respectivas calles, pero lo que abunda en el barrio son los estrechos callejones plagados de pandilleros.

No existen muchos lugares u objetos de interés en el barrio, salvo algunos Objetos ocultos y las Carreras callejeras de Staunton Island. Rockford limita con Aspatria, Liberty Campus y Fort Staunton.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio