FANDOM

«Hay una muy buena razón por la que no se atan las piezas del transbordador espacial a los autos deportivos. Pero nadie en la sala de juntas de Coil sabía cuál era esa razón, así que aquí estamos. Una vez que pulsa el botón es más probable que entre en órbita que permanecer en el camino, y nadie todavía ha sobrevivido a cualquiera de los resultados para decirnos si valió la pena. Nota: el modelo de producción de este vehículo tiene un tiempo de recarga más largo en los usos de la ráfaga de cohetes.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

El Rocket Voltic es un vehículo deportivo que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualizacion GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

Se trata de una variación pre-modificada del Voltic, a la cual posee una jaula en el techo y unos propulsores en la parte trasera. Conserva los mismos complementos del Voltic normal.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

  • Este junto con el Oppressor y el Vigilante, son los únicos​ vehículos que poseen propulsores.
  • Es el vehículo con mejor aceleración del juego, debido a su propulsor. Lo mismo ocurre con la motocicleta Oppressor.
  • Su nombre es un guiño al vehículo eliminado de Grand Theft Auto III, el Rocket.